Caras largas en el Real Madrid: las primeras imágenes del vestuario tras perder el clásico

El Real Madrid vuelve a los entrenamientos para preparar el partido ante el Villarreal: los rostros de los jugadores lo dicen todo

Caras largas en el Real Madrid: las primeras imágenes del vestuario tras perder el clásico
Caras largas en el Real Madrid: las primeras imágenes del vestuario tras perder el clásico

El Real Madrid ya ha empezado a preparar el compromiso copero ante el Villarreal tras la derrota en la Supercopa de España. Lo cierto es que el momento que atraviesa el cuadro merengue no es el mejor y afronta de la peor manera posible este tramo importante de la temporada.

La realidad es que el conjunto blanco ha dado síntomas de debilidad en los últimos encuentros. El pinchazo ante el conjunto de Quique Setién en Liga, la victoria en los penaltis frente al Valencia y el varapalo contra el Barça han sido tres encuentros que han dejado muy tocada a la plantilla.

Sin embargo, la competición continúa y no hay tiempo para lamentos. No hay que olvidar que el Rey de Europa sigue vivo en las tres competiciones más importantes, por lo que la campaña no está perdida ni mucho menos.

El calendario del Real Madrid en enero

El mes que se le avecina a los pupilos de Ancelotti no es nada fácil. Además, las bajas de Alaba, Tchouaméni y Carvajal son una dificultad añadida a este momento tan complejo que le espera a los blancos. El 'tourmalet' empieza este jueves frente al Villarreal en el partido correspondiente a los octavos de final de la copa. El domingo viajará a San Mamés para disputar el partido de la jornada 18 del campeonato nacional liguero y cerrará enero con la visita de la Real Sociedad al Bernabéu.

Por ello, estamos hablando de enfrentamientos complejos y que pueden marcar el devenir de la temporada. Habrá que ver si el Madrid está a la altura de las circunstancias, o, por el contrario, náufraga y se va prolongando este mal momento.