Tomás Roncero responde y sentencia a Mbappé en solo 7 palabras

El periodista pone en su sitio al francés y le recomienda que primero debería pedir disculpas

Sebastián Vélez
07 de Septiembre de 2022
Tomás Roncero ha sido muy claro con el tema de Mbappé: no le quiere ver ni en pintura
Tomás Roncero ha sido muy claro con el tema de Mbappé: no le quiere ver ni en pintura

Las declaraciones de Mbappé siguen trayendo cola. Hay lista de espera para ponerle en su sitio al delantero francés. El madridismo habló alto y claro en la misma semana que Kylian dijo “no”.

No hubo una respuesta mejor que ganar la catorceava en su propio hogar. Aquel 28 de mayo cuando Marcelo, ex capitán blanco, levantó el trofeo al cielo de París todos entendieron que el Real Madrid había hecho justicia.

¿Mbappé tiene sitio en el Real Madrid?

Con Vinicius, Rodrygo, Benzema, Militao...no hay espacio para un delantero que lo único que ha hecho es cargarse la mochila de egos y conformismos. Desde entonces se convirtió en la pesadilla número uno del conjunto blanco y ahora parecía que todos lo habíamos olvidado.

Pero parece que ahora es él que vuelve al ruedo, enseñando la patita por debajo de la puerta. ¿Le perdonará el madridismo

Sus últimas declaraciones asegurando que Madrid es como su casa, no han sentado nada bien en la zona noble merengue ni en la prensa más tradicional como la lectura de Tomás Roncero.

Tomás Roncero la toma con Mbappé
 

El redactor jefe del Diario AS, no ha tuvo piedad con él y tras desvelarse el sentir del delantero del PSG, se animó a escribir una columna que con tan solo siete palabras dejó sentenciado el tema hasta para los más escépticos.

El colaborador de “El Chiringuito” lo tenía claro. “El Real Madrid nunca será tu casa”, esas fueron las palabras que utilizó Roncero para dar carpetazo al último guiño de Kylian. 

En la pieza que escribe para su propio diario, habla de él como un jugador sin personalidad. Incapaz de tomar decisiones por sí solo y priorizando el conformismo, antes que cumplir su anhelo profesional de triunfar en un equipo histórico.

Habla de castigo y de pataletas de niño pequeño y dice de él que por mucho que siga tirando la caña a todo aquello que esté relacionado con el madridismo, al menos para el periodista, no funcionará.

Tomás Roncero antepone al Real Madrid por encima de cualquier cosa
 

Tomás define al club de Chamartín como algo mucho más importante que Francia y que su actual club, que todavía no ha conseguido hacer grandes cosas a nivel internacional.

Uno de los principales motivos que animó al jugador a quedarse, vino tras que Macron le advirtiera que sería una personalidad muy importante para el país. 

Roncero sabe de lo que habla y parece que su visión no va a cambiar por el momento. Ya lo advirtió algunos meses atrás, pero para él solo serviría que pidiera disculpas públicamente y que volviera a hacer el mismo acto que hizo con la renovación, pero para decirle a su público que se iría a jugar al Bernabéu.

El perdón de Roncero no es moco de pavo. Se pagan caros los grandes errores, sino que se lo digan al jugador que parece completamente arrepentido de su decisión. El dinero no compra la felicidad. ¿Qué será de él en un futuro?