Pudo pasar algo grave: Balboa le dio un fuerte empujón a su compañero en El Chiringuito

Otro momento viral en 'El Chiringuito': Javi Balboa está muy fuerte y casi hace que se produzca una desgracia en pleno directo

Pudo pasar algo grave: Balboa le dio un fuerte empujón a su compañero en El Chiringuito
Pudo pasar algo grave: Balboa le dio un fuerte empujón a su compañero en El Chiringuito

'El Chiringuito de Jugones', espacio que dirige y presenta Josep Pedrerol, suele protagonizar momentos que se convierten rápidamente en virales. La pasión con la que debaten y el 'show' que se vive cada noche en el programa son factores claves para que se vivan situaciones míticas que con el paso de los años aún recordamos.

En la noche de ayer, el FC Barcelona ganó a domicilio al Atlético de Madrid. El conjunto de Xavi Hernández se llevó los tres puntos del Civitas Metropolitano de una manera un tanto polémica. Pues bien, como no podía ser de otra manera y nos tienen ya acostumbrados, desde el formato de MEGA se produjo una discusión bastante acalorada protagonizada por Javi Balboa y José Damián González.

El gol que le dio la victoria al FC Barcelona fue obra de Dembélé. No obstante, previamente Gavi pudo haber hecho una falta sobre un defensor colchonero. Este fue el motivo por el que ambos tertulianos debatieron en 'El Chiringuito'. Quizá, de una forma un tanto exagerada...

Javi Balboa casi 'mata' a Damián

El exfutbolista del Real Madrid, entre otros equipos, está bastante fuerte. Casi a diario lo vemos lucir su cuerpo en Instagram y lo cierto es que se nota su trabajo en el gimnasio. Pues bien, en esta ocasión, después de intentar demostrar con argumentos que para él esa acción no es sancionable, casi se lleva por delante a Damián, periodista que hace unos años confesó ser del Atlético de Madrid.

Realmente, como podemos ver en esas imágenes, si no es por Josep Pedrerol, José Damián cae al suelo. Finalmente, todo acabó en un susto y con unas disculpas públicas del exfutbolista.

 

Archivado en: