La propuesta de Roberto Morales a Florentino Pérez tras la Asamblea de Compromisarios

Roberto Morales cree que la Ciudad Deportiva del Real Madrid debería llevar el nombre del presidente, Florentino Pérez

Federico Pinillos
02 de Octubre de 2022
Roberto Morales
Roberto Morales

Florentino Pérez ha evitado durante la Asamblea de Compromisarios de este domingo un tema que empieza a sobrevolar entre la masa social del Real Madrid: el posible cambio del nombre del estadio Santiago Bernabéu. Hay muchos que consideran que el actual presidente del club blanco debería dar nombre al estadio, ya que sus logros han superado los conseguidos por el mítico Bernabéu.

Sin embargo, el respeto de Florentino hacia la figura de Santiago Bernabéu es máximo y ha rechazado de pleno abordar este asunto. "Si quieren ponerme un nombre, ya les diré yo dónde me lo tienen que poner", ha afirmado.

Roberto Morales, colaborador de El Chiringuito, no solo ha alabado en redes sociales la respuesta de Florentino Pérez, sino que también ha lanzado una propuesta al aire: que sea la Ciudad Real Madrid la que adopte el nombre de Florentino Pérez, una idea que se ha comentado en varias ocasiones entre los aficionados del Real Madrid pero que hasta la fecha no ha llegado a cuajar.

"Buenísima la frase de Florentino descartando que se cambie el nombre al estadio Santiago Bernabéu. La verdad es que se está tardando en llamar a la ciudad deportiva Florentino Pérez", ha expresado Roberto Morales, que considera que Florentino Pérez merece este reconocimiento por su trabajo al frente del club madridista.

Florentino Pérez se niega a darle nombre al estadio

El presidente del Real Madrid ha dejado claro que no piensa renombrar el estadio Santiago Bernabéu. De ningún modo faltará a la memoria de Don Santiago, el hombre que forjó la leyenda, por más que haya conseguido o pueda conseguir más éxitos que él al frente de la entidad. El nombre del estadio no se toca por nada del mundo.

"No vamos a cambiar nunca el nombre del estadio Santiago Bernabéu. Si quieren ponerme un nombre, ya les diré yo donde. Si es que el Bernabéu se ha convertido ya en una marca. Es que además no me sentiría bien. Pero no insistan en el Bernabéu porque parece que estoy yo detrás", han sido las palabras del dirigente madridista.

Una demostración más de señorío y respeto por el mito. El Real Madrid siempre está por encima de todo para Florentino. Y hablar de Real Madrid es hablar de Don Santiago Bernabéu.

Archivado en: