El futuro de Antonio Rüdiger sigue en el aire. El central del Real Madrid finaliza su contrato en 2026 y es posible que pueda marcharse al final del presente curso. En la planta noble de Chamartín no han terminado de decidir si ofrecerle o no una renovación.
Florentino Pérez suele decidir este tipo de cuestiones entre los meses de marzo y abril. Es cierto que el teutón ya supera la barrera de los 30 años, pero ha dejado buenas actuaciones en la presente campaña. También está presente que cuenta con un historial de lesiones considerable.
Ahora bien, independientemente de lo que hagan en la planta noble de Chamartín, será el propio futbolista el que tendrá la última palabra. Es un zaguero que, a pesar de que pase el tiempo, cuenta con mercado... y no solo en Europa.
Ejemplo de ello es que el Al-Nassr, equipo en el que juega Cristiano Ronaldo,se ha fijado en él para hacerse con sus servicios. Quizá sea una buena opción para estampar su firma en el último gran contrato de su carrera deportiva. Eso sí, prácticamente diría adiós a la élite.
🚨 Cristiano Ronaldo has recommended the Al-Nassr board to sign Antonio Rüdiger.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) January 6, 2026
Ronaldo believes his addition would be an immediate defensive quality boost for the team as Al-Nassr bid for the Saudi Pro League title.
For now, Rüdiger has not made a final decision and likely… pic.twitter.com/XDqi7oEfQv
El Real Madrid tendrá que fichar en la defensa
Pase lo que pase con Antonio Rüdiger, en la casa blanca estiman que es fundamental reforzar la zaga defensiva. Por este motivo, nombres como el de Marc Guéhi, Jerémy Jacquet y Nico Schlotterbeck están encima de la mesa. Lo mismo ocurre con Jacobo Ramón e incluso con Joan Martínez, que ya está en la entidad, concretamente en el filial.

Desde hace meses, los altos cargos de la institución madridista analizan las diversas opciones para reforzar esa línea defensiva que tanto ha dado que hablar.