El Real Madrid ya está en la final de la Supercopa de España tras vencer 1-2 al Atlético de Madrid en el King Abdullah Sports City de Yeda.
Este éxito merengue es muy importante para el tolosarra y sus jugadores, sobre todo porque el equipo se ha sobrepuesto a las lesiones, por lo que ahora toca pensar en el decisivo partido contra el Barcelona.
Sin embargo, el madridismo está celebrando ampliamente el pase a la final, pero también la actuación de Rodrygo Goes, quien fue de los mejores para Xabi Alonso y, además, marcó el gol de la victoria.
🗣️ "Jugaba muy pocos minutos, pero estoy recuperándome y encontrándome mejor".
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 8, 2026
Rodrygo, tras lograr el pase a la final.
🎙️ @Rsierraplus #DeportePlus #superSupercopa pic.twitter.com/9yvdDAR44f
Un claro mensaje para Florentino Pérez
Un aspecto muy comentado del gol del paulista fue la celebración, ya que el '11' se señaló el escudo tras besarlo y lo celebró con los madridistas presentes en el estadio, siendo esto un claro mensaje de su madridismo.
Además, tras el partido, Rodrygo aseguró que "la verdad que para un delantero no es bueno estar tanto tiempo sin marcar y sin jugar, porque entraba muy poco, no tenía minutos y era desequilibrado. Estoy cada día mejor, he encontrado una posición para jugar y me está saliendo bien. Quiero seguir así".