Ramón de Mon da la voz de alarma con la renovación de Vinicius: “No hay acuerdo”

Ramón Álvarez de Mon desvela el gran inconveniente para que se produzca la renovación de Vinicius

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
07 de Enero de 2026 a las 20:55
Ramón Álvarez de Mon habla sobre el futuro de Vinicius Junior
Ramón Álvarez de Mon habla sobre el futuro de Vinicius Junior

El futuro de Vinicius Junior sigue dando que hablar en la actualidad del Real Madrid. El '7' del conjunto blanco ha dicho en varias ocasiones que su deseo es seguir defendiendo la elástica blanca, al igual que Florentino Pérez también desea que continúe en la entidad. Sabe que es un activo muy valioso.

Para que esto ocurra, indudablemente, es fundamental que haya un acuerdo en términos económicos. Este, precisamente, es la gran diferencia que hay en estos momentos entre ambas partes. El brasileño quiere conseguir una prima de renovación, concepto que nunca se ha empleado en la casa blanca. 

Ramón Álvarez de Mon, comunicador con buena información en torno a todo lo que gira alrededor del Real Madrid, ha hablado acerca de este asunto en El Desmarque. Ha sido muy claro con su información: "El Real Madrid quiere renovarle y Vinicius quiere renovar pero, de momento, no hay acuerdo en lo económico".

Florentino no tolera ningún pulso y el madridismo se empieza a cansar de este 'caso Vinicius'

El bueno de Vini y su entorno deben de tener claro que Florentino Pérez no va a aceptar ningún pulso por mucho que lo admire. Véase, por ejemplo, lo que sucedió con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, ambos leyendas del Real Madrid.

Florentino Pérez y Vinicius Junior
Florentino Pérez y Vinicius Junior en las oficinas del Real Madrid

A su vez, el madridismo se empieza a cansar y ya lo ha demostrado en el Bernabéu, tal y como demuestran las dos pitadas que ha recibido el futbolista en el partido frente al Betis y Sevilla. Además, su rendimiento tampoco está siendo mejor y es que lleva sin marcar desde el 4 de octubre. Tanto la masa social como los altos cargos de la entidad empiezan a impacientarse con esta cuestión. No es para menos.