El curso 2025/2026 está a punto de arrancar y es la hora del análisis, la predicción y la reflexión. Muchos son los que se han mojad sobre lo que puede ocurrir la siguiente temporada y Cristóbal Soria no podía faltar. El ex delegado de campo del Sevilla ha realizado sus pronósticos esta noche pasada en ‘El Chiringuito de Jugones’, que ha vuelto tras las vacaciones.
Por supuesto, como no podía ser de otra manera, Soria ha protagonizado el enésimo ‘show’ para demostrar su antimadridismo recalcitrante con el que pretende provocar y burlarse, y es algo que le sale rana siempre. Ya sabemos que quien va a por lana suele salir trasquilado y, en el caso del tertuliano andaluz, eso es quedarse bastante corto…
😆 ¿Alguien DUDABA con la DECEPCIÓN? 😆
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 12, 2025
😅 @cristobalsoria, sin pelos en la lengua en sus predicciones de la temporada pic.twitter.com/HBnTUvGR9P
Para Soria, el campeón de Liga y Champions será el Barcelona, mientras que la Copa de Rey la ganará el Atlético de Madrid, que lleva sin conquistar el torneo del K.O. más de diez años. Pero su ojo clínico se acentúa cuando le han preguntado sobre el equipo revelación y ha respondido que será el Athletic Club, que viene de perder todos sus partidos en la pretemporada…
A ojos de Soria, el Balón de Oro tendría que recaer en Lamine Yamal, “el mejor futbolista español”. El culé tiene peores números que Vinicius Junior el año pasado y al brasileño le ‘robaron’ el premio después de las presiones ejercidas para que se lo ‘regalaran’ a Rodri Hernández, algo que terminó ocurriendo para vergüenza del deporte rey.
El Madrid, la decepción
Cada espectáculo televisivo de Cristóbal Soria no puede coronarse sin su particular ‘madriditis’ y, en este caso último, no ha faltado la indirecta hacia el conjunto que dirige Xabi Alonso. El colaborador de ‘El Chiringuito’ arremetía contra los blancos para colocarles la etiqueta de ‘decepción’ de la siguiente campaña.

Toda una declaración de intenciones por parte de Soria, que ha regresado de su asueto algo más moreno… pero con el mismo mensaje caduco, trivial y amargado de siempre. Y aún no ha empezado la temporada, conque esto sólo puede ir a peor…