Petón está que trina contra Vinicius y lo demuestra con sucias mentiras

El periodista del Atlético de Madrid no tiene piedad con Vinicius y le acusa de tener comportamientos irritables

Eulogio Ribero
20 de Septiembre de 2022
Petón acusa a Vinicius de una forma completamente innecesaria
Petón acusa a Vinicius de una forma completamente innecesaria

Que quieran quitarle el máximo rédito a uno de los mejores jugadores del mundo, no es casualidad. Muchos aprovechan ahora para atizarle cuando el futbolista pasa por sus horas bajas. 

En menos de una semana ha sido víctima de racismo y ha visitado el escenario de un derbi muy caliente. No ha sido ni mucho menos su mejor semana y algunos ya le acusan de ser un auténtico provocador y de tener comportamientos irritantes.

Petón la toma con Vinicius
 

El periodista Petón, colaborador de “El Chiringuito”, ha sido uno de los que ha aprovechado la ocasión para seguir metiendo el dedo en la yaga. 

Pero hay gente que todavía sigue sin entender su juego. El universo fútbol parece haber encontrado la reencarnación del nuevo mago brasileño. Hasta el día de hoy, hemos podido comprobar que el atacante blanco ha sido capaz de maravillar a la parroquia blanca con poco que hace.

Se atreve con todo y la mayoría de cosas que prueba le salen bien. Está en plena forma y parece que ahora muchos son los que le quieran castigar. 

Que te juzguen porque seas diferente, es de las peores cosas que te puedan ocurrir. El hecho de sentirse desplazado y que te consideren el extraño por hacer ciertas cosas que los demás no hacen, no debería suponer ningún tipo de problema. La sociedad en la que vivimos ha evolucionado al igual que el fútbol moderno

Vinicius es la nueva estrella del fútbol mundial
 

Los detalles de Vinicius no son la primera vez que los vemos sobre un terreno de juego. Antes ya los habíamos visto con Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo o Neymar, por ejemplo. Su calidad pasaba por encima del resto y en vez de tener un comportamiento irritante, tenían ganas por hacer divertir a la gente. 

Ni el fútbol ni el futbolista se merecen continuas faltas de respeto. El deporte debería ser un espectáculo asegurado y siempre se debería priorizar dichas obras. Hay gente que paga mucho dinero por ver a su sueño. Es normal, como mínimo que los jugadores respondan a un nivel ejemplar. 

Vinicius Junior en un partido de esta temporada
Vinicius Junior en un partido de esta temporada

Que Vinicius ejerza su superioridad en el verde no implica ninguna falta de respeto, pero molesta porque asumen que es mejor que los demás. El único problema que acusa Vinicius es su juventud fugaz.

Nada más lejos de la realidad para un jugador que todavía tiene mucho recorrido por delante. La personalidad del chico es arrolladora y por mucho que le critiquen, él seguirá abanderando esa sonrisa madridista por todos los estadios: porque se lo puede permitir y sabe que tiene todos los motivos para ser feliz en un equipo galáctico como el suyo. 

Ancelotti su principal protector
 

Los atléticos y quiénes quieran desacreditarle solo hacen que impedir que el jugador evolucione progresivamente. La suerte que tiene el madridismo es que con Carlo Ancelotti en el banquillo, no hay de qué preocuparse.

Siempre atento a su estrella, le cuida y le presta toda su atención posible. Él mismo fue el encargado de encontrar su mejor versión ahora hace un año, desde su llegada. La confianza que depositó en él fue determinante para convertirse en el jugador que es ahora.

Ancelotti y Vinicius se chocan la mano
Ancelotti y Vinicius se chocan la mano


Esos consejos de cara a portería para convertirse en un killer, le ayudaron mucho. Es su padre futbolístico y el entrenador ya le protegió también con el objetivo de frenar su ambición ante el Mallorca, cuando las cosas se pusieron feas con Maffeo.

Ante el Atlético venía más que motivado y durante el partido acabó siendo el jugador que más faltas realizó. Su papeleta defensiva también mejora y junto a Rodrygo ha versionado la mejor propuesta futbolística posible. 

La cosa no va con él cuando la gente le dice que irrita. Desquicia a sus rivales porque nadie ha podido frenarle y así lo demuestra en cada encuentro. 

Archivado en: