El Real Madrid es el club más importante del mundo, lo que explica lo sucedido en los últimos días con Lennart Karl.
La actual joya del Bayern de Múnich aseguró recientemente que "el Bayern es un club muy, muy grande. Es un sueño jugar aquí. Pero algún día definitivamente quiero fichar por el Real Madrid. Ese es el club de mis sueños, pero que quede entre nosotros. Por supuesto, el Bayern es algo muy especial y me divierto muchísimo en el club".
Estas palabras, como era de esperarse, no han sentado nada bien en Alemania, lo que le ha generado una lluvia importante de críticas.
Sin embargo, el Bayern de Múnich, más allá de la reprimenda pública, entienden que no pueden perder a este talentoso jugador, quien, con tan solo 17 años, ha llamado la atención de todos los grandes del Viejo Continente.
Una ofertón del Bayern de Múnich
En las últimas horas, Tobi Altschäffl ha explicado que el gigante de Baviera le ha hecho una oferta de renovación a Lennart Karl, que claramente es imposible de rechazar.

El joven centrocampista tiene contrato con el club alemán hasta junio de 2028, pero la idea es extenderlo hasta el 2031, aunque lo más sorprendente radica en el tema económico, ya que el nacido en Frammersbach pasaría de los 1-2 millones de euros por año a los € 5-7 millones que le ofrecen los dirigentes germanos.
Esto es algo de lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ya tienen conocimiento, aunque no piensan hacer ningún movimiento, pero sí entienden que Lennart Karl es un futbolista para que Juni Calafat le haga un importante seguimiento, siempre con la idea de desembarcar en un futuro en la entidad madridista, sobre todo porque es un gran aficionado al Real Madrid y su talento está fuera de toda duda.