El mercado de fichajes está abierto, aunque desde el Real Madrid han dejado claro que no acudirán a esta ventana para reforzar la plantilla de Xabi Alonso.
Sin embargo, la entidad madridista es mucho más que el primer equipo, por lo que los responsables deportivos tienen en el foco la posibilidad de potenciar al filial.
Álvaro Arbeloa ha vivido un inicio de temporada marcado por las lesiones, algo que no es diferente a lo que ha sufrido Xabi Alonso, aunque esto no ha sido suficiente para impedir que el Real Madrid Castilla se encuentre en posiciones de playoffs.
Refuerzo a la vista
El filial merengue tiene el claro objetivo de conseguir el ansiaso ascenso, por lo que las miradas de los dirigentes blancos está en fichar un nuevo refuerzo.
Esto hace que el nombre de Yeray Cabanzón esté en boca todos, ya que el extremo derecho pordría incorporarse a la disciplina madridista para jugar el segundo semestre de la temporada.

En las últimas horas, el periodista Angel García aseguró que "el Real Madrid estaría interesado en reforzar al Castilla con Yeray Cabanzón (ED del Racing). Cumple los 23 años en mayo, se entiende que el fichaje sería para buscar el ascenso".
De esta forma, el madridista debe estar muy alerta, ya que se espera que no sea el último movimiento en el equipo de Álvaro Arbeloa.