El periodista de la SER que ve a Haaland en el Real Madrid: "Terminará aquí"

Este periodista de la Cadena SER está convencido de que Erling Haaland jugará en el conjunto blanco

El periodista de la SER que ve a Haaland en el Real Madrid: "Terminará aquí"
El periodista de la SER que ve a Haaland en el Real Madrid: "Terminará aquí"

Erling Haaland llegó al Manchester City el verano pasado. El noruego acabó en el Etihad y muchos madridistas lamentan que tal vez su equipo apostará en exceso por Mbappé, olvidándose así del ariete noruego.

Los números que está teniendo el "9" del cuadro de Pep Guardiola no pueden ser mejores. Su aterrizaje a la Premier fue espectacular es que a estas alturas de temporada lleva 26 goles en 23 partidos disputados

Asimismo, su promedio goleador supera el gol por partido. Es el máximo anotador de la competición de su país y la parroquia merengue mira resignado todos estos datos. Eso sí, hay motivos para la esperanza de que en el futuro pueda vestir la elástica merengue.

Las razones para confíar en la llegada de Haaland al Madrid

La sanción al City, las cláusulas liberatorias en su contrato y la mala relación que está empezando a tener con Pep Guardiola son algunos factores que pueden despertar el optimismo en la hinchada del Real respecto a este tema. 

Asimismo, Antón Meana, periodista de la Cadena SER, estima que el noruego acabará jugando en el conjunto blanco en unas temporadas. Además, considera que si quiere ser el mejor delantero del mundo tiene el deber de jugar en el Santiago Bernabéu.

Archivado en: