Pedrerol ya cuenta las horas que quedan para que Mbappé acabe su contrato con el PSG

La rueda de prensa de Kylian Mbappé dejó una puerta abierta tras acabar su contrato en 2025

Fernando Brausen
24 de Mayo de 2022
Josep Pedrerol, director de 'El Chiringuito'
Josep Pedrerol, director de 'El Chiringuito'

"El sueño nunca se acaba", fue uno de los titulares que dejó Kylian Mbappé tras la rueda de prensa que dio ayer en Paris junto a Nasser Al Khelaifi. Frente a ellos, toda la prensa mundial y el clan del jugador que esperaban rubricar lo acontecido durante el fin de semana. Era la oportunidad de que los medios los pusieran contra las cuerdas. A la pregunta de si cree que fichará por el Real Madrid tras acabar el contrato en 2025 tuvo una respuesta que para muchos es una burla.

Josep Pedrerol no pasó inadvertida la frase y arrancó ayer El Chiringuito con el famoso "Tic, Tac" del que hablaba Mbappé para restar el tiempo a su llegada al Real Madrid. En el inicio del programa se podía ver a Pedrerol con el plató casi a oscuras y tras él la cuenta atras en función de los días (952), las horas, los minutos y los segundos que quedan para que finalice su contrato en 2025 con el Paris Saint Germain.

¿Es el inicio de un nuevo culebrón Mbappé? Puede que las palabras del francés en rueda de prensa no sean del todo creíbles tras haber jugado con las emociones del madridismo. Se pregunta Pedrerol que, "¿quién le va a abrir la puerta a Mbappé en tres años?" Aquí es tajante el periodista, que apunta que Mbappé se ha reído del Madrid y que llevaba meses trabajando en el proyecto deportivo con el Paris Saint Germain lo que avala más sus palabras.

Pedrerol sigue enfadado, solo hay que observar como trata el tema Mbappé. Él afirma que se han reído del Madrid, pero por sus desaprobaciones ante la actitud del delantero, tanto antes como después de anunciar su decisión, han ocasionado que hasta Josep se sienta traicionado y engañado por el francés. El capítulo continuará, no con la intensidad de estas semanas, pero todos aunque se sientan traicionados siguen tentados por ver al jugador de blanco.