Pedrerol tira de la lengua a Hugo Gatti con Leo Messi: “Quieres que me maten”

El colaborador argentino aseguraba que Mbappé era mejor que Messi, siendo él mismo argentino

Nora Jiménez
20 de Diciembre de 2022
El Loco Gatti lo tenía claro entre Messi y Mbappé
El Loco Gatti lo tenía claro entre Messi y Mbappé

Las reacciones al Mundial de Qatar están siendo cada vez más variadas de lo previsto. Todo el fútbol que hemos vivido a lo largo de estas tres semanas ha sido apasionante, llamativo y vibrante.

Así lo vivían cada noche en “El Chiringuito” y más ahora con la reflexión a posteriori. Con opiniones para todos los gustos, sorprendía ayer la presencia por vía telefónica de Loco Gatti. Este colaborador, se marchó tras su última polémica con Cristóbal Soria en la que casi llegan a las manos, y ya no se le volvió a ver.

El Loco Gatti no se olvida de "El Chiringuito"
 

Ahora trabaja en su país, Argentina, y desde allí mandaba un mensaje claro y contundente. Madridista como él solo, el tipo lo tenía bien claro: el nombre del mejor jugador del mundo actualmente no es Leo Messi. Para el Loco, solo hay uno y ese es Kylian Mbappé. 

Ya lo advirtió nada más la albiceleste se alzaba con el título y es que por poco les fue que si el partido se llega a alargar un poco más o los mismos penaltis los tira todos el francés y posiblemente se estaría hablando de otra cosa.


Pedrerol insistió varias veces con su pregunta y Gatti siempre echando balones fuera, nunca mejor dicho, como el buen futbolista que era, no se quiso mojar hasta el último momento. Así se dirigía al presentador del espacio deportivo: “¿vos querés que en Argentina me maten, no?". Daba entender que lo tenía bien claro y meditado.

El Loco Gatti lo tenía claro
 

Que dichas declaraciones las realizara un argentino, tras que su país se proclamara campeón, son cuestiones de bulto. Parece que está naciendo una estrella y solo hace falta verle jugar sobre el verde.

La ecuación ya no pasa únicamente por Messi o Cristiano, parece que hay un nuevo miembro que quiere sentarse a la mesa y viene con mucha hambre. El Loco Gatti tenía razón. 

Archivado en: