El motivo por el cual el Loco Gatti no ha vuelto a pisar el plató de El Chiringuito

Ambos se enzarzaron en una discusión por la Superliga Europea, el Real Madrid y la UEFA

13 de Agosto de 2022
Loco Gatti lleva más de un año sin salir en El Chiringuito
Loco Gatti lleva más de un año sin salir en El Chiringuito

El Loco Gatti lleva algo más de un año fuera del programa y tampoco parece que tenga pinta de volver desde aquel día.

El exportero argentino ha sido siempre uno de los tertulianos más polémicos, populares, queridos y carismáticos del programa de Josep Pedrerol, pero lleva bastante tiempo sin salir en la tertulia líder en España, debido a un enganchón entre los dos. 

Tras mucho tiempo juntos de la mano de Pedrerol, sus caminos se separaron tras una fuerte discusión entre ambos en pleno directo. El presentador no le sentó nada bien una actitud que tomó el tertuliano con la polémica de la Superliga Europea.

La disputa por la Supercopa se cargó a Gatti
 

En aquel momento se debatía por la vigencia de esa competición y aunque había hasta 12 equipos incluidos para empezar a disputar la competición, todos la tomaron con el poderoso Real Madrid. Florentino Pérez fue el único que apostó por dicha propuesta y convencido hasta decidió llegar hasta el final.

El Loco Gatti siempre ha sido un ultradefensor del conjunto blanco y, especialmente, de Florentino Pérez y de la brillante gestión, según él, que hace del Real Madrid desde que volvió a ser el presidente del club en 2009. 

En el plató se valoraba entonces las consecuencias que podía afrontar el club blanco con esa decisión. Sin embargo había uno, el argentino, que pretendía defender hasta el final la gestión del equipo. El que había sido exjugador tenía muy claro que esa competición debía disputarse fuera como fuese sin excepción alguna.


Además, tenía por seguro que el catorce veces campeón de Europa debía ser campeón en dicha competición ya que tenía suficientes méritos para conseguirlo al ser uno de los fundadores. Pero esa exigencia e ímpetu con el que defendió su tesis fue la determinante para que el presentador de “El Chiringuito” explotara contra él.

Josep Pedrerol le criticó sus formas en pantalla. El “Loco” Gatti se desquitó de mala manera contra el presidente de la UEFA y contra todos aquellos que criticaban al equipo madridista.

El "Loco" Gatti estaba incontrolable
 

Falta de respeto tras falta de respeto, alzó la voz de malas maneras. Algo que hizo enfadar a Josep Pedrerol al que tachó de ser un impresentable. En esa disputa dialéctica también se añadió Cristóbal Soria con el que tuvo sus más y sus menos. El sevillano con mucho criterio también supo ponerle en su sitio al exguardameta.

El roce siguió alzándose a categoría de récord y entre que Gatti seguía balbuceando palabras infames contra todo y contra todos. Algo que acabó por desquiciar al presentador y le invitó a abandonar el plató si seguía con esa actitud.

Pero el mediático tertuliano no se lo pensó dos veces y accedió a seguir en sus trece, así que abandonó el programa de malas maneras con aires de superioridad.

Esa fue la última vez que le vimos en el programa. Así fue la despedida de este polémico tertuliano. Ya no lo hemos vuelto a ver en el programa y poco se sabe de él y su trayectoria televisiva.

Archivado en: