Pedrerol quiso 'cargarse' a Courtois del Real Madrid y poner a otro portero

Josep Pedrerol ha quedado retratado: las redes recuerdan la opinión que tenía hace unos años de Thibaut Courtois

Pedrerol quiso 'cargarse' a Courtois del Real Madrid y poner a otro portero
Pedrerol quiso 'cargarse' a Courtois del Real Madrid y poner a otro portero

Thibaut Courtois es el mejor portero del mundo. El guardameta belga fue decisivo para la consecución de la última Liga de Campeones del Real Madrid. Esta temporada, lejos de empeorar su rendimiento, sigue cumpliendo con creces y es todo un seguro de vida para el conjunto blanco.

Nadie lo discute. Ni los aficionados y tampoco la prensa deportiva. Sin embargo, esto no fue así siempre y es que la hemeroteca siempre puede jugar malas pasadas. Y si no, que se lo digan a Josep Pedrerol, el cual hace unos años pedía la titularidad de Areola. Increíble, pero cierto.

De esta manera, el presentador y director de 'El Chiringuito de Jugones' cargaba contra Courtois. Pasado unos años, ese editorial ha quedado retratado, como diría él.

La trayectoria de Courtois en el Real Madrid

Thibaut Courtois llegó al Santiago Bernabéu en el verano del 2018 después de que el cuadro merengue pagara 40 millones de euros por él. En estas cuatro temporadas que ha defendido el arco madridista, ha ganado un total de seis títulos, entre los que destaca una Liga de Campeones y dos ligas. A estos éxitos hay que sumarle un Mundial de Clubes y una Supercopa de España y otra de Europa. 

En verano del 2021 renovó hasta el año 2026. De este modo, en la parroquia de Concha Espina pueden estar tranquilos porque, como mínimo, pueden seguir disfrutando del belga durante tres años más . La entidad, como no podía ser de otra manera, está encantada con él y para muchos está rindiendo mejor de lo que se esperaba. 

Archivado en: