Pedrerol le pidió un gran favor a Edu Aguirre para no quedar retratado en El Chiringuito

El presentador es un "monstruo" de las audiencias y siempre quiere a su programa líder

Bruno Lázaro
Periodista
07 de Enero de 2023
Pedrerol le pidió un gran favor a Edu Aguirre para no quedar retratado en El Chiringuito
Pedrerol le pidió un gran favor a Edu Aguirre para no quedar retratado en El Chiringuito

Si por algo “El Chiringuito” es uno de los programas más vistos en televisión es por todo lo que se cuenta como contenido puramente futbolístico. Pedrerol, el presentador, cuenta con una gran comunidad de tertulianos de alto nivel e información en puntos claves del panorama fútbol.

Las fuentes de Edu Aguirre
 

De hecho, su programa fue líder hace pocos días a raíz de la información desvelada por uno de sus pupilos, Edu Aguirre. Este era consciente de todo el entramado de movimientos e intercambios, debido a su gran relación que guarda con el portugués.

De ahí el periodista, es quién se encarga de filtrar la información y la amistad. Muchas veces una línea peligrosa que definir, debido a la relevancia de los hechos. 

Aunque en esta ocasión, desvelar todos los entresijos de la llegada de Cristiano al Al-Nassr, ha sido una orden de Pedrerol. Una situación que le ha funcionado para ganar audiencia pero que ha podido ponerle en un aprieto al comunicador o al mismo Cristiano Ronaldo

Las prácticas de Pedrerol
 

No es la primera vez ni la última que el catalán se lo pedía. Aunque, según ha podido saber este medio, esto no parece que vaya a ser una costumbre. La privacidad de Cristiano se paga cara y muchos medios saben que nadie estará mejor informado que Edu Aguirre.

Así que entendemos que por poco que cuente este periodista, la duda quedará más que resuelta. Estaremos muy pendientes de la tesitura en la que Josep Pedrerol ponga a sus hombres, pero su práctica es algo inusual. Por algo es el líder de la audiencia.