Edu Aguirre contó en exclusiva ayer en El Chiringuito los días previos de Cristiano Ronaldo a su presentación con su nuevo equipo. Ronaldo le contaba a Aguirre que estaba muy ilusionado con este nuevo proyecto.
Volver a sonreír
El jugador portugués le contaba a Aguirre que lo único que quería era volver a sonreír aunque tal vez no era necesario irse a Arabia Saudí para ello. Eso sí, cuando allí te espera el mejor contrato de la historia del deporte es más fácil estar feliz.
Decía Aguirre que Cristiano ha rechazo varias ofertas de equipos europeos, algo que no había trascendido hasta el discurso de Aguirre de ayer por la noche. Parece que Ronaldo declinó esas opciones para no estar sometido continuamente a examen.
Arabia Saudí, su liga
Lo que quería Cristiano es jugar sin presión según contaba el tertuliano, sabiendo que lo respeta y sabiendo que es el más importante. Algo que tal vez no hubiera conseguido en otro equipo del viejo continente.
Para Cristiano el hecho de volver a participar con un equipo desde el inicio y sentirse querido era lo más importante ahora. Y es que el luso ha hecho un inicio de temporada no muy bueno en parte por la desconfianza con el entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag y su triste mundial.
💫"Cristiano me decía que le apetecía volver a sonreír, jugar cada domingo...".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 4, 2023
🙏Las confesiones de @EduAguirre7, al descubierto en #ChiringuitoCristiano. pic.twitter.com/vsgO7151xX
Nuevos horizontes
A pesar de que no va a jugar al nivel exigido en Europa, Ronaldo sabe lo importante que puede ser su figura para hacer crecer la liga saudí. Eso sí, hay que aclarar que esto es importante, pero firmar un contrato sin precedentes en la historia del deporte también.