No es fácil mantener durante tanto tiempo un número alto en cuanto a las audiencias se refiere. Josep Pedrerol ha conseguido desde que arrancara con Punto Pelota, reunir a cientos de miles de españoles alrededor de la televisión.
Un formato entretenido
El director del programa está trabajando en nuevas ideas para darle una vuelta de tuerca más al formato. Ha pedido opinión a varios colaboradores y está preparando nuevos fichajes y alguna baja en el equipo.
Sabe mejor que nadie que esta profesión trata de renovarse o morir aunque seguro que sabe cuál es el ingrediente que no puede faltar y que ha hecho que pueda aguantar tantos años en antena.
No se puede decir que El Chiringuito sea el mejor programa deportivos si se atiende al análisis, ni tampoco muchos futboleros se sentirán representados pues básicamente se habla del Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid.
Nuevos tertulianos
El caso de los nuevos fichajes siempre ha sido algo que le ha quitado el sueño a Pedrerol. Sabe que mantener siempre las mismas caras puede generar aburrimiento y quizás el programa necesite alguien joven que venga dando guerra.
Y es que hay dos tipos de trabajadores, los empleados y los tertulianos. Los primeros suelen hacer el grueso de la redacción mientras que el resto se van rotando depende del día y de los partidos que se jueguen.
Eso sí, si hay algo que parece que Josep Pedrerol no está dispuesto a cambiar es sin lugar a dudas las constantes polémicas que sacuden al programa.