Desde que Jude Bellingham llegó al Real Madrid en 2023, siempre ha existido una gran rivalidad entre Jude Bellingham y Pedri González, al tratarse de los 2 mediocentros más mediáticos de ambos equipos. Además, tienen edades similares y los dos aspiran a convertirse en los mejores del mundo en su posición, aunque no jueguen exactamente en la misma demarcación.
"Jude Bellingham es realmente increíble. Combina fuerza física con habilidad técnica, lo que hace que enfrentarse a él sea muy difícil", afirmó recientemente Pedri González en una entrevista. Los dos tienen una relación de respeto e intentan no hacer caso a lo que dicen los aficionados de cada equipo, pero seguro que a Laporta, por su antimadridismo, no le han gustado esas declaraciones.
El inglés es uno de los mejores jugadores del mundo y nadie puede negarlo. Es cierto que en la pasada temporada no estuvo en su mejor nivel, pero hay que tener en cuenta que lleva jugando con dolor en su hombro izquierdo desde hace mucho tiempo. Eso es algo que le ha ido afectando a su juego, también por la incomodidad del vendaje.
🗣️ Pedri: “Jude Bellingham is really amazing. He’s a combination of physical strength with technical skill, which makes facing him very difficult.” pic.twitter.com/NwYRyHCmrv
— Madrid Xtra (@MadridXtra) August 9, 2025
Un jugador diferente
Hay pocos jugadores en la actualidad que sean como Jude Bellingham, y eso le convierte en un futbolista especial. Como bien dice Pedri, combina su técnica con un físico privilegiado, que le permite rendir muy bien en muchas zonas del campo. Ahora se está recuperando de la operación a la que se tuvo que someter, pero estos meses que estará de baja le vendrán bien para recuperar su mejor nivel.

Jude está con muchas ganas de volver a jugar y reivindicarse, porque en los últimos meses ha recibido muchas críticas injustas, aprovechando el mal momento por el que ha pasado todo el equipo.