Paco Buyo pone en duda la clasificación de España a cuartos de final

El tertuliano de El Chiringuito cree que Marruecos podría eliminar a España el próximo martes

Emilio Fernández
03 de Diciembre de 2022
Paco Buyo no tiene claro que España vaya a pasar frente a Marruecos
Paco Buyo no tiene claro que España vaya a pasar frente a Marruecos

La selección española sufrió un duro golpe de realidad al perder en la última jornada frente a Japón (2-1), lo que le hizo no poder ser primera de grupo. 

Los de Luis Enrique estuvieron incluso eliminados durante varios minutos, ya que ellos perdían ate los japoneses y Costa Rica le estaba ganando a Alemania. 

No obstante, el conjunto alemán consiguió darle la vuelta al y acabó imponiéndose 2-4, pero fue insuficiente para clasificarse tras la victoria de Japón frente a España. 

7a6a2a11 476b 4ff2 8614 21e67bc341ea alta libre aspect ratio default 0
España sufrió un duro revés frente a Japón

El equipo español no supo reaccionar ante los dos goles seguidos de los nipones y no consiguieron ni siquiera inquietar a la portería de Japón durante toda la segunda parte.

Un toque importante para una España que se medirá el próximo martes a Marruecos en octavos de final, a partir de las 16:00. En caso de triunfo español, se enfrentarían en cuartos al ganador del enfrentamiento entre Portugal y Suiza. 

Tras la conclusión del partido de España, Paco Buyo opinó acerca de las sensaciones que dejó la selección de Luis Enrique y aseguró que no tiene claro el que España vaya a pasar a cuartos frente a Marruecos. 

"Aún nos dura el susto del partido ante Japón. Bloqueo generalizado de nuestra selección. Los nipones ni sufrieron, nula capacidad de reacción. Lo mejor la clasificación. ¿Favoritos ante Marruecos? Tengo mis dudas", twitteaba el exportero del Real Madrid.

 

Archivado en: