Manu Sainz desvela cuál sería el partido del siglo en la final del Mundial de Qatar

El tertuliano se moja y pone a estas dos selecciones como las favoritas a jugar la final del 18 de diciembre

Marta Mercado
01 de Diciembre de 2022
Manu Sainz ayer en 'El Chiringuito'
Manu Sainz ayer en 'El Chiringuito'

Manu Sainz ya ha hecho su apuesta para la final y para sorpresa de todo el mundo no está España. Sin embargo, el tertuliano de El Chiringuito reconoce que le gustaría que fuera España la que disputara el último partido del campeonato mundialista.

El partido del nuevo siglo

En la historia de los mundiales muchos periodistas han tratado de señalar ciertos partidos como los del siglo. Desde que se iniciara esta competición en el año 1930, ha habido muchos partidos que han merecido esta denominación.

Para Manu Sainz en este Mundial se podría dar uno de ellos. Para él una final entre la Argentina de Leo Messi y la Portugal de Cristiano Ronaldo sería una cita inolvidable.

El último baile

Sería el último partido de dos de los mejores jugadores de la historia en un Mundial, o eso parece. Y es que la edad del astro portugués y del argentino no invita a pensar lo contrario. 

Ninguno de los dos ha alcanzado dicho trofeo lo que sería poner la guinda a una carrera llena de éxitos. Por títulos y récord individuales son sin duda los mejores de la historia. Este partido, en el caso de que se de, sería sin duda la copa que desequilibraría la balanza.

Grandes dificultades

Pasa que ni Argentina ha mostrado un fútbol soberbio ni tampoco Portugal, a pesar de ello pasarán como primeras clasificadas en sus grupos. Argentina lo logró en el día de ayer y habrá que esperar a mañana para saber si Cristiano clasifica primero. Francia y Brasil parten como favoritas.

Archivado en: