Edu Aguirre eligió la peor comparación posible contra Messi y se lió en El Chiringuito

El redactor de "El Chiringuito" la lió de lo lindo añadiendo a Pedri a la ecuación, cuándo había muchos otros madridistas para escoger

01 de Diciembre de 2022
Edu Aguirre la pifió con su discurso sobre Messi
Edu Aguirre la pifió con su discurso sobre Messi

Argentina estará en los cuartos de final del Mundial, tras una sufrida fase de grupos que muchos ya deseaban dejarlos en la cuneta. Aunque el mérito no será solo de Messi que su equipo haya llegado hasta dónde haya llegado. Todo pasa por analizar y comprobar el encuentro de ayer frente a Polonia. 

El de Rosario volvió a fallar. Desaparecido, ausente y sin influencia en el juego. Erró un penalti y ofreció muy poco para ser considerado el mejor de su selección. Aun así, titular los noventa minutos. Así es como le regalan los títulos al argentino. No hay forma de entender cómo es posible que haya gente que siga blanqueando sus errores. 

El madridismo estallaba y de qué manera. Quién puso el grito en el cielo, no fue otro que Edu Aguirre, aunque este se pasó de frenada también. Para el recién papá, consideraba que la exigencia de Leo no debía cambiar.

Las críticas a Messi estaban más que justificadas
 

A este se le debe medir como al resto y es que en un partido decisivo, dónde se necesitaban goles y aciertos, este va y falla, una vez más. Así lo sentenciaba Edu Aguirre, que le consideraba culpable de que el Barça no hubiera llegado a ciertas finales de Champions o conquistas de Ligas. No le faltaba razón. 

Su análisis es bastante certero y tan solo hace falta ver sus números. En la faceta de los penaltis también debería hacérselo mirar, pero aquel fue un melón que Pedrerol no quiso abrir: mal por el presentador que destapaba una vez más sus colores.

Messi volvió a fallar un penalti anoche
Messi volvió a fallar un penalti anoche 

Aunque si el redactor de “El Chiringuito”, había empezado de forma entonada, tiró al traste su credibilidad con la parte final de su discurso. Desconocemos en lo que debía estar pensando el madridista, pero a Messi lo comparó con Pedri, otro culé.

Lo que se pregunta la parroquia blanca es por qué motivo se interesó tanto en ello. Cuando la comparación fácil hubiera sido con su amigo Cristiano o con cualquier otro madridista que se le pasara por la cabeza. 

El desliz de Edu Aguirre
 

A su favor, podríamos decir que este estaba analizando el talento del eterno rival y prácticamente ahora, el canario, es de lo mejor que tienen los azulgranas. Aunque está bien tirado, no sabemos si esa era su intención, ya que instantes después nombró a otro futbolista como Henderson, que no era del Real Madrid ni del Barça. Un tipo que juega en el Liverpool y que es prácticamente suplente. 

Lo de Edu Aguirre llamó mucho la atención y no era para menos. Patinó de forma exagerada. El discurso y la crítica estaban bien tiradas, pero mal resueltas: había mil formas de acabar con eso.

Un cambio de cromos ahí, hubiera estado muy acertado. Esperemos que solo haya sido un desliz, ya que como le advirtió su jefe, Pedri, tampoco tocó balón el otro día ante Alemania. Diferencias que llaman la atención. Se tiene que poner las pilas Edu Aguirre. 

Archivado en: