Juanma Rodríguez se la tiene jurada a Luis Enrique: No hay excusas que valgan

El periodista no cree en los criterios del seleccionador ni en los que utilizan al combinado español de forma partidista

24 de Noviembre de 2022
Juanma Rodríguez lo tiene claro con la selección y Luis Enrique
Juanma Rodríguez lo tiene claro con la selección y Luis Enrique

Juanma Rodríguez lo tiene claro. No duda ni con la victoria apabullante de España ante Costa Rica. El periodista que no se fía del espejismo que vivimos ayer con el estreno de la selección, dejó el último recadito para Luis Enrique.

Para él existen dos bandos: los que creen en el seleccionador y los que no. Ayer el amigo de Pedrerol llegó a decir que el no se sube a la “Luisenriqueta” ni ve la necesidad que se tengan que repartir carnets de españolista, aunque el combinado nacional ganara el Mundial. 

Juanma Rodríguez lo tiene claro

 

Según el comunicador hay algo que no deja espacio para el debate y es la arrogncia del entrenador que ha llevado a España a Qatar. Según su criterio, el equipo es muy mejorable y ha dejado fuera a jugadores que daban la talla más que los actuales.


Hasta señaló a sus preferencias, aunque destaca que no sea ningún jugador merengue, como: Borja Iglesias, Iago Aspas, Sergio Canales (ex madridista) o Kepa

Desde el punto de vista de Juanma, la selección es un arma de doblefilo, ya que son muchos, los que la utilizan para poner en su contra al Real Madrid. Un mensaje para todos aquellos barcelonistas, que dicen y defienden que el éxito de este combinado solo se debe a un solo equipo.

El devenir de la selección en el Mundial
 

Hace unos días nadie creía en este equipo y menos en este resultado. Veremos cómo le van las cosas ante Alemania el próximo domingo, pero lo que está claro es que Juanma va a seguir con la misma dinámica. 

No le gusta lo que ve y menos un tipo que se haya erigido él solo como el propio héroe, ¿dónde están los éxitos colectivos? Juanma tiene tiempo para leerle las facturas, a pesar de que España gane él no sentirá del todo a gusto. Tal y como si se tratar de ese amor no correspondido: ¿Cambiará el guion algún día?