Juanfe y Julio Suarez casi se meten en un lío por culpa de Fernando Sanz

El hijo del expresidente blanco les habría gastado una broma de mal gusto que acabó colando

Eulogio Ribero
16 de Diciembre de 2022
Juanfe Sanz en 'El Chiringuito'
Juanfe Sanz en 'El Chiringuito'

A dos días para terminar el Mundial de Qatar, la densidad de trabajo ya va decayendo y eso se palpa en el ambiente. La gente está feliz, más tranquila y relajada porque ven que se acerca la final: la gran fiesta que desvelará el mejor equipo del torneo. 

Los periodistas y enviados especiales también tienen menos trabajo y eso se nota. Solo hace falta ver a los dos encargados de Atresmedia, Juanfe Sanz y Julio Suarez, que se fueron de excursión turística en el pleno corazón de Qatar: lo que no se ve en las rutas turísticas habituales. 

Juanfe Sanz y Julio Suarez la liaron en Qatar
 

Aunque a punto estuvieron de arriesgarse a ser despedidos de inmediato. Resulta que tal y como contaron en el programa de anoche, un consejo de Fernando Sanz casi les cuesta el escarnio en una comida en la que les acompañaban nunerosos jeques árabes

La cultura de cada país es bien diferente a la de su vecino, y en el país musulmán dónde se celebra el Mundial, parece que es tradición además de comer con las manos, hacerlo con la derecha. Un detalle que no tuvieron muy en cuenta todo por culpa del hijo del mítico ex presidente madridista, Lorenzo Sanz. 


Fernando, hombre de mundo, fue quién les recomendó esa especial técnica para que todos los comensales y ellos mismos se sintieran como en casa. Aunque tanto Juanma como Julio les salió el tiro por la culata, ya que resulta que todo se hacía con la mano contraria.

Tremenda broma que acabó colando
 

Era la derecha y no la izquierda como les dijo el madridista. Una equivocación que casi les cuesta el pelo. Al hacerlo con la otra mano, también tiene su propio significado y es el de la mala educación.

En la cultura árabe alegaban que esa mano izquierda la utilizaban para otros usos. Un ridículo estrepitoso al que no encontraron más remedio que disculparse. Parece que Fernando Sanz les tendió una trampa y de las buenas.

Archivado en: