Juanma Rodríguez se lamenta por lo que dijo de Vinicius

Los números de Vinicius en este final de temporada han provocado que todo el mundo se rinde a sus pies

Fernando Brausen
13 de Mayo de 2022
Juanma Rodríguez durante el programa de ayer en 'El Chiringuito'
Juanma Rodríguez durante el programa de ayer en 'El Chiringuito'

Juanma Rodríguez lo reconoció ayer en el programa de El Chiringuito y es que como le ha pasado a mucha gente no pueden creer el salto de calidad que ha dado Vinicius esta temporada. Pero no es algo que venga del hat trick logrado ayer ante el Levante, sino que durante toda la temporada se ha mostrado muy comprometido con el equipo y en esta ocasión sí se ha traducido en números positivos.

Si bien en temporadas anteriores al delantero brasileño se le achacaba falta de gol y finura cuando entraba al área para buscar la asistencia, este año todo eso ha cambiado. El jugador del Madrid es junto con Karim Benzema una de las delanteras más en forma del continente, el reflejo, las fases eliminatorias de la Copa de Europa donde se ha mostrado determinante para que el Madrid logre estar en otra final de la Champions.

Juanma Rodríguez explicaba que, "el futbolista que se ponía delante del portero y se le bajaba la persiana" como muchos otros tertulianos, periodistas y aficionados pensaban de Vini, ahora reconocen la determinación que se le presuponía, pues viendo lo que el Madrid pagó por sus servicios, siendo, además, tan joven, se le exigía más. Los tres goles que anotó ayer quizá fueron la sentencia para aquellos que pensaban que al brasileño le faltaba esa finura en el último tramo del campo que hay que tener para jugar en el Real Madrid.

Aquellos fallos delante del portero ya son historia para gracia del madridismo, que como Juanma Rodríguez, ahora reconocen que se equivocaron con Vini. El periodista le pide disculpas y queda rendido a sus pies. La gran temporada de Vini, en lo que refiere a lo individual no tiene nada que envidiar a otros jugadores Top con argumentos parecidos, esta temporada ha disputado 50 partidos, anotando 21 goles y repartiendo 20 asistencias, cifras que avalan por qué el Madrid puso tanto empeño en vestirlo de blanco.