Jota Jordi y Roncero casi llegan a las manos: el enganchón más salvaje en El Chiringuito

Roncero y Jota Jordi protagonizaron el debate más intenso de la historia de El Chiringuito

Diego Martínez
13 de Abril de 2023
Roncero y Jota Jordi casi llegan a las manos
Roncero y Jota Jordi casi llegan a las manos

El Real Madrid logró anoche sacar un muy buen resultado del Santiago Bernabéu contra el Chelsea al ganar 2-0. Un partido en el que los madridistas fueron muy superiores y en el que brillaron jugadores como Benzema, Vinicius y Militao. 

Un 2-0 que encarrila la eliminatoria, pero que no es para nada definitivo. El conjunto blanco deberá culminar el pase a semifinales en Stamford Bridge ante un conjunto londinense que se jugará toda la temporada en el encuentro de vuelta. 

Anoche en El Chiringuito de Jugones se habló muchísimo acerca del partidazo de Vinicius, al que alguno ya lo pone por encima de Mbappé, y del gran partido que hizo a nivel colectivo el equipo. Sin embargo, también hubo tiempo para debatir sobre el 'Caso Negreira', cuyo escándalo sigue siendo investigado y del que han salido nuevos detalles.

 

Roncero y Jota Jordi casi llegan a las manos

El diario El Mundo desveló ayer que Joan Laporta metió los pagos a José María Enríquez Negreira en los gastos de Relaciones Públicas del club. Además, dentro de estos gastos también aparecen invitaciones, relojes, distintivos...

Y por si fuera poco, el exentrenador y exjugador del Barcelona Ronald Koeman aseguró que en su país, Países Bajos, el Barça está perdiendo mucha popularidad por todo este escándalo. 

De esto protagonizaron, probablemente, Tomás Roncero y Jota Jordi el cara a cara más salvaje e intenso de la historia de El Chiringuito. Fue tal el debate entre ambos que casi llegan a las manos. 

El periodista le dijo a su compañero que se tenía que tapar con lo de Negreira y al final se trasladaron a la época franquista para hablar de los supuestos favores y/o perjuicios que recibieron Barça y Madrid durante la etapa de la dictadura. 

 

Archivado en: