Jota Jordi, humillado a lo bestia por Juanma Rodríguez: “El nuevo Maradona”

El gol de Pablo Torre hizo soñar a Jota Jordi con uno de los mejores de la historia del fútbol

Marta Mercado
02 de Noviembre de 2022
Jota Jordi durante el partido del Barcelona
Jota Jordi durante el partido del Barcelona

El Fútbol Club Barcelona se despidió ayer de la Champions League de forma oficial tras vencer al Viktoria Plzen por 2 goles a 4. El último tanto lo logró el canterano Pablo Torre que tras un gran pase hizo un control espectacular para después fusilar al portero. Esto le valió a Jota Jordi, Lobo Carrasco y Darío Montero para sacar pecho y elevar al joven a los cielos del fútbol europeo.

Como es habitual no tardó Juanma Rodríguez en reaccionar a las sensaciones mostradas en El Chiringuito Inside por los tres tertulianos mencionados anteriormente, sobre todo a Jota Jordi, el más motivado ante el gol de la joven perla de La Masía. El gol fue muy bueno de eso no duda nadie, pero provocó en ciertos tertulianos una gran admiración lo que hizo igualarlo a jugadores que marcaron una etapa en el fútbol europeo. 

Bromeaba Rodríguez con que era el nuevo Maradona, cosa que también valió para que el propio Jota Jordi respondiera a ese tuit de Rodríguez. Jota Jordi le contestaba diciendo: "Eso es... entre Maradona y Jesé", unas palabras que no han tardado en responder los propios seguidores del programa en la red social Twitter. La falta de estrellas en Can Barça en comparación con aquellos años dorados de La Masía de los Messi y compañía han hecho mella.

Ahora muchas voces culés buscan similitudes en las nuevas joyas de la cantera para asimilar el duro golpe al que se han sometido de nuevo en esta edición de la Liga de Campeones, donde no han sido capaces de pasar de la fase de grupos. Aún así jugarán la Europa League, un título que también se les resistió el año pasado donde quedaron apeados a las primeras de cambio por el Eintracht de Frankfurt.

Esto hace que a la mínima aparición de un joven futbolista se lancen campanas al vuelo. Ya le pasó a Jota Jordi hace un par de años con Riqui Puig al que envolvía en elogios tras sus primeros partidos con el primer equipo. Un discurso por tanto que no es nuevo y que tampoco sorprende demasiado ni a la audiencia ni a sus compañeros como Juanma Rodríguez, quien no duda en hacer sangre a las primeras de cambio ante cualquier chiste de Jota Jordi.

Con todo, la aparición de Pablo Torre llena de esperanza a muchos culés pero no serán este tipo de jugadores los que resuelvan el papelón del Fútbol Club Barcelona en la Champions League. Ahora el objetivo es alzarse con el título de la segunda división europea, donde huelga a decir que no lo tendrán nada fácil pues es quizá el año donde más equipos 'grandes' hay en esta competición.