La madriditis de Jota Jordi no tiene cura y la comparación acaba en lluvia de palos

Otro ridículo más para el fanático del Barcelona, lo suyo ya roza la tragedia comunicativa

Bernardo de Paula
30 de Octubre de 2022
Jota Jordi en 'El Chiringuito'
Jota Jordi en 'El Chiringuito'

Jota Jordi se levanta por la mañana y lo primero que hace es percatarse de que es hincha de un equipo 'pequeño' sino no se entendería por qué siempre se acuerda del Real Madrid tras los partidos del Barcelona, tanto si su equipo pierde como si gana. Ayer el Fútbol Club Barcelona logró sacar tres puntos de Mestalla sobre la bocina gracias a un gol de Robert Lewandowski cuando ya restaba el descuento del colegiado.

El tertuliano de El Chiringuito explicaba esta mañana que era injusto tratar al Madrid con épica cuando gana en el minuto 93 y al Barça señalarlo por tener suerte y jugar mal ante una situación similar. Las respuestas que ha recibido su tuit ya son legendarias pues nadie puede entender esta alusión al equipo blanco. Y es que él mismo reconocía en su mensaje que el Barça jugó mal y además tuvo suerte, de ahí que se llevaran los tres puntos de Mestalla.

También hubo muchos usuarios de esta red social que no quisieron comprar el mensaje de Jordi y le mostraron varios momentos del partido, como por ejemplo una entrada de Marcos Alonso que debió ser roja directa y una agresión de Gavi sin venir a cuento en donde el VAR no quiso entrar. Dos acciones que pudieron cambiar mucho el partido y que sin duda hubieran estirado a los chicos de Gennaro Gattuso.

Con todo, los de Xavi volvieron a mostrar un fútbol muy rácano donde el único plan que puede dar resultados, a parte de lo que pueda esperar él mismo, es mandar balones a la banda para Dembelé para que intente a través del regate encontrar espacios para poner balones al área. Esa o la de enviar pelotazos al delantero polaco para que a través de su olfato pueda dar rédito al Fútbol Club Barcelona.

No se vio ese fútbol vistoso y ni siquiera hubo un atosigamiento de los de Xavi a los valencianistas en los minutos finales. El gol fue una acción aislada pues el Valencia no se echó atrás pese al empate. De ahí que sorprendan tanto las palabras de Jota Jordi, ya que su comparación no es lógica. El Real Madrid, por poner el ejemplo de la temporada pasada, mostró su ADN y lo de nunca se rinde ante los mejores equipos del continente, no ante el Valencia que marcha décimo en la liga.

Quiso sacar pecho y lo que se llevó es su milésimo ridículo en redes sociales. El Real Madrid está a años luz del Barcelona, algo que muestra Jota Jordi cada vez que puede pues a quien teme es al equipo blanco de ahí que en una mañana de domingo como este, lo primero que haga sea pensar en el Real Madrid y darse cuenta que las camisetas que tiene colgadas en su habitación son las de un equipo que históricamente siempre ha pretendido parecerse a los de la capital de España.

Archivado en: