Jota Jordi compara las hazañas del Madrid con lo del Barça y la Europa League

Los culés necesitan un milagro para clasificarse a los octavos de final de la Champions

Diego Martínez
26 de Octubre de 2022
Jota Jordi aún creía en el milagro de la Champions
Jota Jordi aún creía en el milagro de la Champions

El Fútbol Club Barcelona necesita un auténtico milagro para clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones. La derrota en Munich ante el Bayern e Inter a domicilio y el empate contra los italianos en el Camp Nou hace que los de Xavi tengan un pie y medio a la Europa League. El conjunto de Inzaghi solo necesita ganar hoy en casa frente al Viktoria Pitzlen para asegurar el pase a las rondas KO y consumar el nuevo fracaso europeo de los culés.

Además, el Barça saltará al Camp Nou contra el Bayern sabiendo si son ya matemáticamente equipo de Europa League o si tendrán alguna pequeña posibilidad, ya que el Inter jugará la quinta jornada de esta fase de grupos a las 18:45 de la tarde, dos horas antes del partido entre azulgranas y bávaros. El mazazo económico y deportivo sería brutal viendo los grandes fichajes que realizaron el verano pasado y cómo está la situación financiera del club catalán.

62588ec3c19cb (1)
El Barça necesita un milagro para no caer a la Europa League

El partido ante el Bayern de Munich puede ser un auténtico drama si los futbolistas son conscientes de que ya son equipo de Europa League. ¿De qué manera podrían afrontar los jugadores el encuentro? Además, el conjunto bávaro nunca ha tenido piedad con los culés y cuando ha podido le ha metido un buen repaso, por lo que el choque puede convertirse en una terrible pesadilla para los barcelonistas.

 

Jota Jordi espera el milagro culé

A partir de las 20:45 aproximadamente se sabrá definitivamente si el Barcelona cae por segundo año consecutivo a la Europa League o tendrá un rayo de esperanza. Lo cierto es que la clasificación azulgrana a los octavos de final es muy difícil, pues el Inter se enfrentará en casa al rival más débil del grupo y que ha perdido todos los partidos de la Champions. Aun así, hay culés que todavía creen en el milagro.

Uno de ellos es Jota Jordi, que, aunque considera que es prácticamente imposible, afirma que los milagros a veces ocurren, y compara las hazañas que consiguió el curso pasado el Real Madrid con la que lograría el Barça si finalmente se consigue clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Diría que es prácticamente imposible, pero los milagros a veces existen. Si no, mirad cómo ganó el Madrid el año pasado la Champions, sin merecerlo y marcando gol en los minutos finales de todas las eliminatorias. Si se obra el milagro, os animo a que subáis la Moreneta con Josep Pedrerol y conmigo”, indicó el tertuliano de El Chiringuito.

Jota Jordi confía en el milagro

 

Archivado en: