Esta jornada de Liga ha sido surrealista, porque los árbitros han tenido muchos fallos arbitrales que dejan en mal lugar la credibilidad de la competición. El Atlético de Madrid y el Barcelona han salido beneficiados, mientras que Alavés, Real Madrid y el Rayo Vallecano han salido claramente perjudicados. Josep Pedrerol se quedó alucinado con las acciones.
"El gol del Atlético de Madrid en fuera de juego, el penalti a Lamine Yamal, el VAR estropeado. Los árbitros y los que mandan se están cargando el fútbol (...) ¿Mano de Arda? Que esto sea mano, es una cafrada", fue lo que dijo Josep Pedrerol sobre toda la polémica arbitral que se vivió en la tercera jornada de LaLiga. El presentador de El Chiringuito todavía no entiende cómo se pudo anular el gol del futbolista turco.
En el plató del Chiringuito había división de opiniones, pero todos coinciden en que se debe revisar la norma de las manos, porque ahora mismo no se sabe lo que merece la infracción y lo que no. Deberían poner unas normas claras en las que no se dependa tanto de la interpretación, porque eso va a llevar a que haya muchas más polémicas de las que ya tenemos.
⁉️ ¿BIEN ANULADO el GOL de GÜLER?
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 1, 2025
🔥 ¡Vente ya a MEGA que está muy caliente el debate en #ChiringuitoPolémica! pic.twitter.com/Wd5i3sSniZ
Indignación en el Real Madrid
En el club están bastante mosqueados con el arbitraje que recibieron en este último partido de Liga. Creen que han sido claramente perjudicados y que el nivel arbitral debería ser mucho más alto. De lo contrario, la credibilidad de la competición está en entredicho. Todo el mundo del fútbol ha visto lo que ha ocurrido esta semana, y es algo que no se puede permitir.

Contra todo y contra todos, así es como se sienten en el Real Madrid y ven que la situación no cambian. Sí, se han hecho algunos nuevos nombramientos en el CTA, pero la raíz del problema no se ha quitado. Sigue habiendo bochornos arbitrales.