José Álvarez pone tres palabras denigrantes en boca de los directivos llorones del Barça

El periodista de "El Chiringuito" desvelaba las primeras reacciones culés tras la sanción impuesta a Robert Lewandowski

Periodista
17 de Noviembre de 2022
Jose Álvarez desvelaba la última polémica azulgrana con los árbitros
Jose Álvarez desvelaba la última polémica azulgrana con los árbitros

”Inadmisible, escándalo, increíble”. Con esos tres adjetivos, los directivos del FC. Barcelona trataban de dar portazo a la sanción del futbolista del FC.Barcelona, Robert Lewandowski.

El polaco, que fue expulsado con doble amarila en el último partido liguero antes del parón, dejó varias pullitas al colectivo arbitral -el gesto de la nariz- en el que fue cazado en la misma acta. 

Una vez conocida la sanción que se ha hecho ya pública, las reacciones empezaban a asomarse a pesar que ahora las miradas están puestas en el Mundial. La cúpula cercana a Laporta consideraba de excesivo los tres partidos que le caerán al delantero.

Se perderá los duelos ante: Espanyol, Atlético y Getafe. Uno por la expulsión y los otros dos por el castigo disciplinario. 

Jose Álvarez en el punto de mira
 

Así lo explicaba Jose Álvarez, el corresponsal de Barcelona que cubre la información culé. Dichas declaraciones no pueden pasar por alto, ya que son también un insulto al fútbol y a la competición. De esta forma, si alguien ha hecho algo mal, debe asumir las consecuencias. No hay otra solución.

Aunque si estas palabras del colaborador de “El Chiringuito” son falsas, el programa se puede meter en un buen lío. Este periodista siempre suele estar muy vigilado debido a la poca veracidad que transmite.


Muchas veces ha sido cazado inventándose cosas, pero ganándose así la confianza del jefe, Josep Pedrerol. No sería la primera vez que patinara en temas tan candentes. 

Pero si seguimos la hipótesis que nos cuenta, es inaudito escuchar que hasta el propio club quiera recurrir. Algo que salta a la vista: a las pruebas se remiten. Veremos cómo le afecta esto al conjunto azulgrana que parece que dependerán de ellos mismos sin la ayuda de un genio como Lewandowski.

El momento del Real Madrid
 

Su ausencia puede ser aprovechada por el Real Madrid, que a  priori tiene duelos más sencillos como: Valladolid, Villareal y Valencia. La diferencia actual en la tabla de clasificación liguera es de dos puntos.

Si los blancos aprovechan la ventaja en esos tres duelos, fácilmente volverían a colocarse líderes y quedaría demostrado que existe la dependencia con el polaco. Se aferran nada más que a sus goles para mantenerse con un hilo de esperanza. No hay vuelta de hoja.

Con un Benzema en plena forma no hay de qué preocuparse. El equipo de Chamartín tiene más rédito en estos. Es de los que sabe luchar hasta el final.