Parece que está naciendo un topo en la esfera madridista. Un gen que muta hacia colores azulgranas y que a estas alturas ya no se esconde. Hablamos de Javi Balboa, el prestigioso tertuliano y antes ex jugador del Real Madrid, le ha nacido una debilidad por el colectivo culé.
De hecho siempre que viene al programa, su posición en plató es la que está más cercana a esa bancada. ¿Los sitios también estarán escogidos a conciencia? La última del que había sido delantero madridista ha levantado asperezas en la Casa Blanca.
Balboa vuelve a la carga con el barceloniso
No entienden el motivo, pero resulta que esté estaría filtreando con lo prohibido. A Balboa le gusta el vértigo y ya te puede defender a ultranza al Bernabéu como alabar a Leo Messi tras su partido en la victoria de ayer ante Croacia.
El tertuliano no lo dudaba y lejos de sentirse señalado, publicó un mensaje por redes en el que alababa a Leo Messi. El encuentro del argentino lo catalogaba de locura y aprovechaba para añadir una foto del jugador con los brazos en alto.
Nadie daba crédito con el tertuliano
Los más madridistas y compañeros de plató, no entendían aquel mensaje y por eso no daban crédito. Esa postura que se está generando ahora con el objetivo de ser lo más neutral posible, parece que Balboa lo ha llevado al extremo.
De hecho, no es la primera vez que hace una cosa así. Remontándonos al verano pasado, ya pedía a otros jugadores culés como Ousmane Dembelé. Lo que está claro es que este es transparente y siempre dirá lo que piensa.
No tiene por qué mentir a nadie y eso gusta a la audiencia y a Pedrerol que lo considera un brillante perfil para las tertulias. El futbolista llegó a compartir vestuario con auténticas leyendas blancas, a pesar que su estancia en el primer equipo blanco fue reducida.
Habrá que atar en corto al tertuliano, porque parece que se está creciendo y le gusta. El partido de Leo Messi, con otro gol de penalti, tampoco fue tan brillante: genialidades de crack que era lo mínimo que se le podía exigir.