En el Real Madrid ahora mismo todo es felicidad, ya que los buenos resultados de este inicio de temporada claramente han hecho que todo mejorara, siempre con respecto a la última etapa de la 'era Ancelotti'.
Además, la exhibición del equipo ante el Valencia claramente lo ha mejorado todo aún más, especialmente porque el club blanco mostró su mejor cara en lo que va de curso.
"La dinámica del equipo es buena. No hemos encajado gol, otra portería a cero. Ha sido un partido completo, serio y con muy buena energía. Hemos empezado muy dinámicos, con mucho movimiento y buena circulación de balón. Recuperábamos rápido y nos hemos puesto por delante. Luego lo hemos gestionado todo bien y, en general, ha sido un partido redondo", aseguró el técnico vasco.
Buen rollo en el grupo
Estas palabras demuestran que el vestuario blanco va todo sobre ruedas, siempre reinando el buen rollo y el compañerismo, algo muy importante, al igual que el rendimiento futbolístico de cada integrante de la plantilla.
Un ejemplo de ello ha sido el episodio que han protagonizado Endrick y Raúl Asencio en las redes sociales.
🤣 Endrick to Asencio on IG: “I’ll give you my shirt tomorrow bro.” pic.twitter.com/8DJd3J9e4h
— Madrid Xtra (@MadridXtra) November 2, 2025
El canario subió a su historia de Instagram una foto en la que se le disputando un balón con el brasileño y este no ha dudado en compartir esta publicación pero con la frase "te doy mi camiseta mañana hermano".
Esto claramente ha desatado las risas del madridismo, pero también ha comprobado la importancia de todos dentro del equipo, ya que son dos de los futbolistas que han contado menos para Xabi Alonso, pero aún están de animos para apoyarse y disfrutar de buenos momentos.