Lennart Karl firmará hasta 2031 tras declarar su amor al Real Madrid

Lennart Karl ya sabe lo que hacer con su futuro a corto plazo y su posible llegada al Real Madrid

Nano Antón
Periodista
08 de Enero de 2026 a las 18:40
Lennart Karl con la camiseta dle Bayern Múnich y el escudo del Real Madrid.
Lennart Karl con la camiseta dle Bayern Múnich y el escudo del Real Madrid.

Hace unos días se hicieron muy virales unas declaraciones de Lennart Karl en las que dice abiertamente que espera jugar algún día en el Real Madrid. Tiene 17 años y es la joven promesa del Bayern Múnich, y por eso llamaron mucho la atención sus palabras. Sin embargo, no querían decir que se quiera ir a corto plazo, o al menos esto no es lo que dicen los periodistas que cubren al Bayern Múnich.

"El talentoso jugador del Bayern Múnich, Lennart Karl, está abierto a firmar una extensión de contrato a largo plazo, a pesar de haber admitido recientemente que sería un "sueño" jugar para el Real Madrid. El joven de 17 años se ha disculpado por esos comentarios, y el director deportivo Max Eberl ha confirmado la situación. El contrato de Karl se extenderá automáticamente hasta 2029, cuando cumpla 18 años, mientras se negocia, bajo la dirección de su agente Michael Ballack, una nueva extensión hasta 2030 o 2031", aseguran en Sky Sport Alemania.

Lo deja para más adelante

Lennart Karl sigue soñando con jugar algún día en el Real Madrid, pero es consciente de que tiene que medir mejor sus palabras y su sinceridad. Sobre todo en este momento en el que tan solo tiene 17 años y es una joven promesa de uno de los clubes más grandes de Europa. No todos los jugadores tienen la suerte de vestir la camiseta el Bayern Múnich, y es algo que tiene que valorar y asimilar. 

Lennart Karl disputando un partido con el Bayern Múnich.
Lennart Karl disputando un partido con el Bayern Múnich.

Por eso mismo, no tiene prisa en llegar al Real Madrid. Si lo hace bien en el Bayern y sigue creciendo, el club blanco intentará firmarle, pero ahora es muy pronto. La oportunidad de jugar unos años en el Bayern Múnich es espectacular y puede convertirse en un gran jugador. Además, al ser tan joven, si tiene suerte con las lesiones, va a tener una carrera larga.