El Real Madrid está enfocado en el partido con el Liverpool, ya que es la próxima cita que marca el calendario y sobra la que además están todas las miradas del fútbol mundial.
Sin embargo, los rumores y las informaciones sobre altas o bajas están a la orden del día, más aún si están relacionadas con la entidad madridista.
En las últimas horas, Xabi Alonso aseguró que "en una temporada es imposible que jueguen siempre los mismos. Tenemos defensas flexibles y vamos a recuperar pronto a Alaba. A Rüdiger le queda más, pero estará bien para el próximo bloque. Eso nos da calidad competitiva y táctica para poder elegir lo que queremos, conceptos claros, concentración y preparación mental para afrontar cualquier partido”.
Estas palabras del vasco hacían referencia a la gran cantidad de lesiones que ha tenido el club blanco en la zona defensiva.
Un fichaje en invierno a la vista
El problema para Xabi Alonso, que no quiere saber ahora mismo nada de altas o bajas, al menos públicamente, es que desde Inglaterra, específicamente el The Sun, ha asegurado que el equipo merengue podría ir a por Marc Guéhi en el mes de enero.

El actual defensor del Crystal Palace es uno de los grandes deseos del tolosarra para reforzar la defensa, junto a Ibrahima Konaté, especialmente porque ambos futbolistas están viviendo su último año de contrato con sus respectivos equipos, lo que hace estas dos posibilidades aún más interesantes.
De momento, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no han movido ficha, aunque evidentemente deberán tomar una decisión en breve, independientemente de si es para el mercado de invierno o de verano, ya que Antonio Rüdiger y David Alaba dejarán el Real Madrid el 30 de junio de 2026, momento en el que el vínculo contractual de ambos con la entidad de Chamartín llegará a su final.