El Real Madrid viajará este lunes a Liverpool y afrontará una dura prueba en Anfield, escenario que conoce muy bien Trent Alexander-Arnold.
Con motivo de este partido, el lateral inglés ha conocedido una entrevista a 'Amazon Prime' y, entre otras cosas, ha revelado ciertos detalles de su nueva vida, esa de la que tanto le habló Jude Bellingham, al que descartó como 'agente' para fichar por el equipo merengue.
"No, no tanto. Creo que hubo mucha especulación, todo eso del "agente Jude" y demás. No fue tanto eso. Fue más bien, sí, probablemente en su primera temporada. Cuando nos reuníamos en las concentraciones de Inglaterra, todo el mundo quería saber cómo era detrás de las cámaras, cómo era, si era lo que parecía. Él decía que era increíble, que nunca había sentido nada igual, el impulso por ganar y las expectativas. No fue tanto que él me convenciera para venir, sino que simplemente hablaba muy bien del club. Yo ya había decidido que quería un cambio y él me facilitó la adaptación. Es un gran chico con grandes amigos. Tener a otro inglés aquí es bueno porque nos entendemos muy bien", explicó Trent Alexander-Arnold.

Su lado más personal
Además, el '12' del Real Madrid está decidido a adaptarse a la ciudad de Madrid, donde ya es uno más y donde espera estar muchos años, algo que va más allá de lo deportivo.
"La cultura aquí es muy diferente, pero es buena. Me gusta mucho, tengo muchos amigos y compañeros nuevos. Me gusta mucho el clima", aseguró Trent Alexander-Arnold, quien tiene claro que todo esto es muy importante para poder ser feliz y trasladarlo al terreno de juego, donde ya el madridismo espera que ofrezca su mejor versión, pese a los problemas físicos que tuvo a inicios de temporada.