El Real Madrid sigue mirando al mercado brasileño, ese del que han salido jugadores como Casemiro, Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Marcelo o Endrick y que tantas alegrías han dado al madridismo en los últimos tiempos.
Hace poco tiempo, Florentino Pérez aseguró que "tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías".
Estas palabras son muy importantes, ya que confirman que el club blanco nunca se detiene y que sigue mirando más allá, lo que explica que Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad madridista, constantemente mire al fútbol de Brasil.
Un nuevo objetivo
Esto se ha demostrado con el seguimiento que se le está haciendo Allan, la gran joya que tiene actualmente el Palmeiras y que está llamando la atención del Manchester United, el Chelsea o el Manchester City, tres equipos que están dispuestos a tirar la casa por la ventana por el joven extremo.

El jugador de 21 años recientemente ha logrado la clasificación con el verdao a la final de la Copa Libertadores, en una instancia en la que decidirá el título del torneo con el Flamengo y con el que podría tocar la gloria.
Esta etapa decisiva podría ser el final de Allan en el Palmeiras, ya que muchos piensan que en el mes de enero pondrá rumbo a Europa, por lo que Juni Calafat quiere seguirle con mayor intensidad en las próximas semanas, siempre a la espera de que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tomen una decisión definitiva.