Florentino se entera por la prensa, adiós al Madrid por su enfado: "No..."

Las declaraciones del futbolista le van a salir muy caras: ya está descartado su fichaje

S. Ochoa
28 de Abril de 2024
Florentino se entera por la prensa, adiós al Madrid por su enfado   No...
Florentino se entera por la prensa, adiós al Madrid por su enfado No...

El Real Madrid logró tres puntos muy importantes en Anoeta en un partido que para los de casa estuvo desequilibrado por la actuación arbitral. Uno de los que hizo valoraciones de este tipo fue Takefusa Kubo, ex futbolista del Real Madrid y autor del tanto anulado a la Real Sociedad el pasado viernes.

Las declaraciones de Kubo

Takefusa Kubo comentó las jugadas polémicas del partido de Anoeta. El futbolista del club vasco fue un claro ejemplo de la frustración a la que somete el conjunto blanco a sus rivales. El Real Madrid con un solitario gol de Arda Güler se llevó una victoria que acerca un poco más el campeonato liguero. 

Lo que tiene claro Florentino Pérez es que Kubo no volverá a vestir de blanco, al menos eso cuentan fuentes cercanas al presidente del Real Madrid. El primer espada merengue no podía creer que Kubo hablara de esa forma. 

"Barrene va a robar y lo único que puedo comentar es que el jugador que pierde el balón se duerme. Eso si pasa en la Champions no se señala", declaró. "Metí el gol y hemos tenido dos o tres claras. Más que acierto, es suerte en su jugada. Creo que en noventa minutos han llegado dos o tres veces y nosotros siete. Hemos sido superiores y dominantes. Pero lo que importa es el resultado y es una pena", explicó.

"El que ha visto el partido sabe que hemos merecido la victoria. Hemos merecido ganar. Una pena por el cambio horario y toda esta mierda que ha habido. Es una pena por los aficionados", concluyó. Kubo, invadido por la frustración, mostraba su opinión con respecto al arbitraje y a la decisión de poner el partido el viernes. 

Una situación que no debería de haber supuesto un problema para la Real Sociedad y sí para el Madrid que tiene un partido vital el próximo martes ante el Bayern de Munich.