El futuro de Rüdiger en el Real Madrid no está nada claro. El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, pero no se sabe si va a extender el vínculo o se va a marchar a Arabia Saudí. Es algo que dependerá bastante de su forma física, porque el club blanco no tiene ningún problema en que siga en el proyecto. Lo único que le preocupa es eso, su estado. También hay ciertas dudas sobre cómo van a ser las próximas temporadas de Militao, y por eso en el club blanco están estudiando el mercado.
"Ante la urgencia del Real Madrid por cubrir la lesión de Éder Militão, el Borussia Dortmund ha elevado su precio por Nico Schlotterbeck a 60 millones de euros. El defensa alemán ha sido vinculado con varios clubes de élite este enero: Bayern Múnich, Liverpool, Barcelona y Real Madrid", aseguran nuestros compañeros de Defensa Central.
Nuestros compañeros se refieren al mercado invernal, pero ahora mismo el Real Madrid no contempla esta posibilidad. Nunca han sido demasiado partidarios de realizar un traspaso en el mercado invernal, sino que prefieren realizar estos movimientos en verano. En cambio, sí que están abiertos a dejar salir cedido a Endrick, que necesita minutos para no estancar su carrera.
🚨 Sensing Real Madrid’s urgency to find cover for the injured Éder Militão, Borussia Dortmund have raised their asking price for Nico Schlotterbeck to €60M.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) December 11, 2025
The German defender has been linked to a number of top clubs this January:
🔸 Bayern Munich
🔸 Liverpool
🔸 Barcelona… pic.twitter.com/oTxWaoaj8g
No harán locuras
En la entidad madridista quieren reforzar el equipo para la próxima temporada, pero no de cualquier manera. Ya hay muy buenos futbolistas en la plantilla y hay determinados puestos que pueden mejorar. Se centrarán en ello, estudiando también posibles ventas. A partir de ahí, construirán un equipo más fuerte para competir por todos los trofeos.

Es posible que en el próximo verano sí que se fiche a un central, independientemente de lo que pase con Rüdiger, porque se va David Alaba y va a ser necesario contar con otro defensor. Sobre todo al ver las bajas que se están produciendo en este curso y las posibles sanciones que pueden tener.