El Real Madrid ya está listo para enfrentar este domingo al Deportivo Alavés, en un duelo que será clave para el proyecto de Xabi Alonso, quien podría recuperar a Franco Mastantuono, que ya está listo tras la pubalgia, pero que, de momento, no ha contado con la confianza del tolosarra.
"Nuestra preparación de cada partido es competir lo mejor posible y para eso queremos jugar todos los partidos con calidad técnica, física y mental. Es fundamental hoy en día tener esa intensidad ante un rival muy bueno y ya lo sabemos”, aseguró el técnico vasco en rueda de prensa tras perder con el Manchester City, pero haciendo referencia a su visita a Vitoria.
Necesita revolucionar el equipo
Estas palabras dejan claro que el Real Madrid irá a por todas desde el silbatazo inicial contra el Deportivo Alavés, consciente de que se juega mucho más que tres puntos.
En los actuales momentos, Xabi Alonso podría tener hasta 12 bajas para visitar el estadio de Mendizorroza, entre lesionados y sancionados, por lo que es el momento para Franco Mastantuono, quien no ha visto minutos en los últimos 4 partidos oficiales.

Esto claramente ha sorprendido, pese a que el tolosarra aseguró recientemente que "está recuperando la forma física poco a poco, debido a su pubalgia", aunque se entiende que la situación del nacido en Azul llame la atención, ya que ha pasado de ser titularísimo a jugarse de nuevo el puesto, y más con un Rodrygo Goes que parece haber recuperado enteros para ser titular.
El argentino volverá a jugar unos minutos este fin de semana y debe demostrar que está preparado para el puesto, sobre todo si se confima la baja de Kylian Mbappé, quien no jugó contra el Manchester City y que Xabi Alonso dejó en el aire su presencia en el estadio de Mendizorroza, en un partido en el que se puesto estará en juego.