La fe de Jota Jordi en el Barça no le da ni para una promesa como Dios manda

La ridiculez de Jota Jordi ha generado miles de reacciones en redes sociales, ya no sabe a quién acudir

Marta Mercado
20 de Octubre de 2022
Jota Jordi en 'El Chiringuito'
Jota Jordi en 'El Chiringuito'

Corren tiempos oscuros en Can Barça y es que la Xavineta no termina de arrancar pese al esfuerzo económico que ha hecho el club con la activación de las palancas. Los de Xavi Hernández encadenan fracaso tras fracaso y Jota Jordi se agarra a la divina providencia para resurgir del infierno al que Europa y el Real Madrid le están sometiendo. Desde que la temporada pasada la entidad catalana destituyera a Ronald Koeman la cosa no ha mejorado.

Jota Jordi le hizo una promesa a sus seguidores, pues pese a que las opciones del Barcelona en la Liga de Campeones no son las mejores ha dicho que subirá a Montserrat a ver la Moreneta si el Barça alcanza los octavos. Y es que ya no se sabe si es que lo hace para provocar o porque de verdad cree que el Barcelona pasará de la fase de grupos donde todo pasa por lo que haga el Inter independientemente de si el club culé gana sus dos partidos.

Pero más que pensar en la Copa de Europa quizá Jota Jordi debería de pensar en lo que le queda de mes a su equipo pues eso si es una escalada como Dios manda. Hoy recibirá al Villarreal y el domingo al Athletic de Bilbao para volver a la Champions para reibir al Bayern de Munich y terminar octubre en Mestalla ante el Valencia.

Duras jornadas que pueden terminar de hundir al Barcelona y con él a Xavi Hernández. La prioridad parece que debe ser LaLiga pues con el nivel mostrado en los últimos partidos disputados parece difícil que Jordi lleve a cabo su 'hazaña' y es que es más llevadero subir a Montserrat que poder ganar al Bayern de Munich en el Camp Nou. Un escenario perfecto para que los de Baviera dejen definitivamente a la Xavineta en el desguace

Eso no será hasta el miércoles que viene. Pero ojo, hay que avisar a Jota Jordi de que el Inter de Milan juega ese mismo día a las 18:45 contra el Victoria Plizen. Si los de Simone Inzaghi consiguen los tres puntos en el estadio de San Siro el Barça sabrá desde el calentamiento que está fuera de la Champions. Una imagen dura si se da para Jota Jordi, pues ya nada importará en el Camp Nou.

Eso sí, quizás en lo que debería pensar Jota Jordi es en la Europa League, la cual no tiene todavía asegurada aunque si el Inter gana su partido le hará ese trabajo al Barça ya que el Viktoria no podría alcanzar matemáticamente a los de Xavi. Son muchos culés los que le han dicho a Jota Jordi que este tipo de promesas de poco valen cuando ni Dios puede hacer nada con este Barcelona.

Veremos cómo evoluciona esta apuesta, pero si algo queda claro es que aunque el Barça tenga la gran fortuna de pasar de ronda no parece que este equipo de para mucho más pues en el Bernabéu un Madrid a medio gas lo aplastó.

Archivado en: