Alfredo Duro se cobró la venganza más dulce con Jota Jordi antes del Clásico

Jota Jordi se quedó dormido antes del Clásico y Alfredo Duro aprovechó para dejar una de las imágenes del día

Marta Mercado
17 de Octubre de 2022
Alfredo Duro durante 'El Chiringuito' de ayer
Alfredo Duro durante 'El Chiringuito' de ayer

A los seguidores de El Chiringuito no les sorprenderá la imagen que dejó ayer Alfredo Duro tras arropar con una pancarta a Jota Jordi quien se quedó dormido debido a la maratón a la que ha sometido Josep Pedrerol a sus trabajadores. La escena no es la primera vez que se da ya que fue el propio Jota Jordi quien en una ocasión anterior arropó a Alfredo Duro con una bandera del Fútbol Club Barcelona.

Ya llevaba tiempo pensando Duro cuándo se le presentaría la oportunidad para devolvérsela y ayer llegó ese día. Fue apenas dos horas antes del partido en el Bernabéu y al parecer Jota Jordi llegó muchas horas antes de lo que debería. Se cansó tanto en la previa que tuvo que parar a dar una cabezadita. En el mismo momento los tertulianos que había en plató se percataron del sueño profundo de Jordi y allí que fueron a cobrar la venganza de Duro.

En la pancarta se podía leer una frase que suele utilizar mucho Alfredo Duro para recriminar ciertas actitudes culés, "al carrer", se leía al final. Y es que el pique que tienen Alfredo Duro y Jota Jordi viene ya de años, si bien el del Barça siempre ha aprovechado cualquier momento para atacar al Real Madrid, Alfredo Duro se reserva estos comportamientos para ocasiones muy especiales y ayer sin duda era una de ellas.

Pero Alfredo Duro no pasa por su mejor estado de forma y tuvo que ser acompañado por sus compañeros ya que tras su caída en moto tiene un vendaje en la pierna derecha que le impide andar. El remedio, una silla de ruedas, de ahí que llegara a la sala donde estaba Jota Jordi empujado por sus compañeros. La idea sin embargo no fue de Alfredo Duro sino de Álex Silvestre que lo alentó para cobrar su venganza y Duro no pudo decir que no, evidentemente.

Alfredo Duro y Jota Jordi
Alfredo Duro y Jota Jordi

Todo esto dentro de una previa que le ha llevado a los contertulios a estar 16 horas de guardia más el programa habitual que suelen hacer tras los Clásicos donde analizan cada detalle del encuentro. El de ayer estuvo marcado por la polémica arbitral por la jugada entre Dani Carvajal y Robert Lewandowski. Pero sobre todo lo que marcó el encuentro fue la reafirmación de los chicos de Ancelotti frente a un nuevo Barça que pese a la activación de las palancas sigue mostrando muchas similitudes con el de la temporada pasada.

Horas bajas en Can Barça y para Jota Jordi que seguro hubiera preferido seguir dormido unas horas más y no enfrentarse a un plató que le sacó los colores por todos lados. Alfredo Duro le dejó claro que la venganza se sirve mejor en plato frío, y así se quedó ayer el barcelonismo tras el pitido final. Una semana que culminó ayer y que deja a los de Xavi Hernández con más dudas que certezas ante un proyecto que de momento le viene grande.

Archivado en: