Ayer, durante el Real Madrid - Sevilla, hubo algunas polémicas arbitrales que provocaron un gran enfado en el antimadridismo al considerar que se favoreció al conjunto merengue. Aunque sí que hubo una segunda amarilla perdonada a Rodrygo, también hay que destacar que Marcao, el futbolista del Sevilla que posteriormente fue expulsado por doble amarilla, tuvo que haber sido expulsado en la acción de su primera tarjeta.
"Sí, sí, la carita colorada, claro que sí, la carita colorada. Es como se tienen que sentir los aficionados del Real Madrid en una noche como la de hoy, con la cara colorada. Seguro que han sentido vergüenza cuando han visto el arbitraje de hoy a favor del Real Madrid otra vez. La no expulsión a Rodrygo es muy clara, es muy clara. Y sin embargo, la pasividad para sacarle la segunda a Marcao. ¿Y lo de los penaltis? ¿Lo de los penaltis? De verdad, creo que una institución como el Real Madrid no necesita bochornos como estos para ganarle al Sevilla hoy. Estoy convencido de que la gente del Bernabéu ha salido hoy con la cara colorada", comenzó diciendo Cristóbal Soria en un vídeo que publicó en sus redes sociales.
"Es como se tiene que sentir, avergonzado, avergonzado de que el árbitro les quiera ayudar de la forma que lo han hecho. Es tremendo, señores, es tremendo. Me cago en la madre que me parió", añadió el tertuliano antimadridista.
Con la cara colorá es como deben de sentirse los aficionados del real de madrid tras el nuevo bochorno cometido esta noche ante el Sevilla Fútbol Club…
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) December 20, 2025
Que escándalo y que vergüenza…!!! pic.twitter.com/LXUeO3h27j
Lo mismo de siempre
Independientemente de lo que pasase durante el encuentro de ayer, Cristóbal Soria ya tenía más o menos preparado su sketch para quejarse de la actuación arbitral. Por eso mismo, antes del partido ya hizo uno diciendo que tenía miedo del arbitraje que podría recibir su equipo en el partido.
Siempre se queja de los árbitros cuando el Barcelona o el Sevilla se miden al Real Madrid. Sin embargo, calla cuando el equipo merengue es claramente perjudicado.