El Real Madrid pide al Manchester City la cesión de un defensor

El Real Madrid querría una cesión hasta final de temporada de un central del club inglés

Nano Antón
Periodista
21 de Diciembre de 2025 a las 20:5
Jugadores del Manchester City celebrando un gol y el escudo del Real Madrid.
Jugadores del Manchester City celebrando un gol y el escudo del Real Madrid.

Se acerca el mercado invernal, y eso provoca que haya una gran expectación por los posibles movimientos que podría realizar el club blanco para reforzar su plantilla. Una de las zonas más delicadas es la defensa, porque hay jugadores que están fuera de forma y no están teniendo un buen rendimiento. Además, Eder Militao estará varios meses lesionado. 

Según la información de Fichajes.net, el Real Madrid está muy interesado en la cesión de Abdukodir Khusanov, el defensor del Manchester City. Prácticamente no está teniendo minutos con Pep Guardiola y creen que en el conjunto madridista podría ser importante. Además, este portal asegura que es un movimiento que estudian seriamente para enero. 

Demasiados rumores

Ahora que el Real Madrid no está dando la talla y no está sacando buenos resultados, se está hablando mucho de posibles fichajes que podría llevar a cabo para potenciar la plantilla. Están saliendo los nombres de varios jugadores en cada posición, y eso ya refleja que no hay tanta información como realmente se piensa. Es cierto que el club blanco está siguiendo a varios jugadores, pero no se plantean realizar muchos fichajes en los próximos mercados

Abdukodir Khusanov al fichar por el Manchester City.
Abdukodir Khusanov al fichar por el Manchester City.

De hecho, en enero no tienen pensado incorporar a nadie al proyecto. Va a salir Endrick cedido, pero no se va a fichar a ningún jugador hasta el próximo verano de 2026. Ahí, dependiendo de cómo vaya la temporada durante los próximos meses, se tomará una o varias decisiones para hacer que la plantilla madridista sea más fuerte en los próximos años.

No quieren precipitarse con ningún movimiento, porque muchas veces se han equivocado por hacer demasiado rápidas las cosas, sin estudiar bien todos los detalles de los fichajes. No solo hay que evaluar una o varias temporadas de los futbolistas, sino todas sus virtudes y carencias. También su forma de ser y entorno, porque son factores fundamentales.