Hace unos días, Matteo Moretto y otros periodistas relacionaron al central francés, Jerémy Jacquet, con el Real Madrid. Ahora mismo, es uno de los jugadores más prometedores de su país, tiene 20 años y contrato hasta el 30 de junio de 2029 con el Stadde Rennais. Su valor de mercado es de 20 millones de euros, un precio bastante asequible. Sin embargo, lo lógico es que el equipo francés pida más dinero, y sobre todo al ver que hay varios pretendientes.
"El Chelsea encabeza la lista de clubes interesados en el central del Stade Rennais Jérémy Jacquet. Enzo Maresca tiene muchas opciones en defensa en esa posición, pero probablemente carece de calidad de primer nivel con la ausencia de Levi Colwill. Jacquet es deseado por numerosos clubes europeos y su fichaje sería visto como un gran golpe", aseguran desde LeParisien.
🚨 Chelsea are top of the list of clubs interested in Stade Rennais centre-back Jérémy Jacquet.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) December 21, 2025
Enzo Maresca has many options in defence in that position but probably lacks top class quality with the absence of Levi Colwill.
Jacquet is wanted by a host of European clubs and the… pic.twitter.com/cw9MJ62xDX
Un central especial
Debutó en la élite el 13 de enero de 2024 en una victoria del Rennes contra el OGC Nice por 2-0. Desde allí ha crecido mucho en su equipo, y por eso ahora es titular indiscutible. No va a durar mucho allí y en el Stade Rennais ya empiezan a ser conscientes de ello, pero no van a poner facilidades en la venta. Intentarán sacar el máximo beneficio económico posible por su marcha.

Mide 1,88, es diestro y destaca por tener un gran juego aéreo. Pero no es lo único, porque también se anticipa muy bien en las jugadas, es duro y efectivo en el 1 contra 1 y tiene una buena salida de balón desde atrás; no se caracteriza por ser un jugador que lance pelotazos arriba, sino que siempre trata de buscar al compañero que está libre.