Cristóbal Soria califica de “tragedia” para el Madrid el sorteo de Champions

El Real Madrid ya conoce cuál será su rival en los octavos de final, un sorteo lleno que ya ha provocado muchas reacciones

07 de Noviembre de 2022
Cristóbal Soria durante el sorteo de Champions / El Chiringuito
Cristóbal Soria durante el sorteo de Champions / El Chiringuito

El Real Madrid conocía su rival en la próxima ronda de la Champions League durante esta mañana. El Liverpool de Jürgen Klopp tendrá que recibir en Anfield Road a los de Ancelotti para disputarse una plaza en los cuartos de final. Las reacciones no han tardado en llegar tras conocerse la noticia. Uno de los que ya ha dejado su opinión ha sido Cristóbal Soria, tertuliano en El Chiringuito de Josep Pedrerol.

Uno de los tertuliano más polémicos como es el sevillista Soria reconocía que el sorteo ha sido una tragedia para los de Ancelotti, pero no quedó ahí, también explicó que los de Klopp son muy superiores al Real Madrid "hombre por hombre". Quizás habría que recordar a Soria que el Real Madrid fue el encargado de levantar la Orejona tras vencer en la final de Paris al Liverpool.

Y pocos cambios hay en los del Merseyside del curso pasado a este. Eso sí, parece que los reds no pasan por su mejor momento pues solo hay que echar un vistazo a la clasificación de la Premier League para percatarse de ello. Quizás como ya se ha visto en otras ocasiones Cristóbal Soria no atiende al fútbol internacional y su conocimiento en materia deportiva solo entra en sus críticas al Real Madrid. 

De ahí que sus opiniones al respecto sean de valor escaso. Los de Jürgen Klopp van octavos en Liga, empatados a puntos con el Fulham y el Crystal Palace. Y lo que es más sorprendente, a 15 puntos del líder, que es el Arsenal de Mikel Arteta. Es sin duda la peor temporada de Kolpp desde que ocupara el banquillo de Anfield Road y pese a la mala temporada ha logrado meterse en los octavos de Champions.

Cristóbal Soria tiene muchas ganas de ver como los ingleses apean al Real Madrid de la competición, el único equipo de LaLiga con opciones de llevarse el título pues el Sevilla y el Barcelona tendrán que jugar la Europa League tras quedar terceros. El Atlético de Madrid por su parte no clasificó ni para la segunda división del fútbol europeo. El Manchester United se verá las caras con el Barça, mientras el Sevilla jugará contra el PSV.

Eso sí, a pesar de la celebración del sorteo tanto de la Champions League como de la Europa League, habrá que esperar hasta el 14 de febrero para ver estos partidos pues hay que recordar que en dos semanas arranca el mundial de Qatar por lo que las competiciones pararán para reanudarse ya en 2023. Hasta entonces muchas serán la cábalas de tertulianos como Soria que quieren ver caer al Madrid lo antes posible.