Cristina Cubero dio la razón a José Luis Sánchez: hundió a Xavi y dejó a todos helados

La periodista culé no soporta más el victimismo del Barça y da la razón a los madridistas

Periodista
01 de Noviembre de 2022
Cristina Cubero y Josep Pedrerol el día de su reencuentro
Cristina Cubero y Josep Pedrerol el día de su reencuentro

Las últimas declaraciones de Robert Lewandowski sobre su propio equipo han dejado mella tanto de un lado como del otro. Muchos son los barcelonistas y madridistas que coinciden con el delantero.

Este Barça no puedo regirse por un único estilo de juego, sabiendo que desde hace años no levantan un título trascendental. El fútbol moderno se mueve a pasos agigantados y uno debe adaptarse a las necesidades que se le ofrecen. El polaco se refería que deben competir mejor. Estos necesitan cambiar su imagen de forma inmediata y no hay espacio para la reflexión. Resultados inmediatos en cuestión de ganar partidos.

No hay otra fórmula mágica. El exjugador del Bayern, asumía que la primera temporada podría ser dura, pero quizá no se esperaba tal decepción. Directos a la Europa League, el nueve quizá es el único que se salva por su calidad individual. Suyos han sido la gran mayoría de goles y quién ha sostenido al equipo en todo momento. A la vista está el último gol que anotó en Mestalla. 

Las vergüenzas del FC. Barcelona al descubierto
 

Esta era una de sus principales críticas. En “El Chiringuito” ayer fue uno de los temas que se llevó a debate y entre José Luis Sánchez y Jose Alvarez, acabaron por desmontarlo todo. El primero, periodista de La Sexta Jugones, aseguró que el gran fichaje barcelonista va contra el “Santo Grial” del FC. Barcelona. A este, como a la mayoría de delanteros, no les importa tanto el estilo como su tarea de anotar goles.

Robert Lewandowski es un auténtica bestia y estamos convencidos que ni cree en la filosofía del club, ni en el estilo. Este es un funcionario del gol: de cabeza, con centros al área al espacio, a la contra...no hay nada más importante que ganar un partido.

Pero lo más curioso de todo esto es que no solo coincidían los de la bancada madridista. Cristina Cubero, último fichaje para apoyar la causa barcelonista, también estaba más que sintonizada con los del otro lado. Les dio toda la razón posible y coincidió con ellos en todo lo que decían. Retratada histórica: echan mucho de menos ganar y ver cómo su rival no deja de hacerlo. 

 

El barcelonismo a la deriva
 

Queda demostrado que el barcelonismo se baja los pantalones ante cualquiera. Estos ya no saben a qué aferrarse para ganar. La renuncia de un estilo de juego, es la muerte futbolística de una entidad que van sin rumbo a todos lados. Sus jugadores ya no saben a lo que juegan o porque luchan, pero es evidente que han caído en la mediocridad más profunda.

Para que hasta el propio Xavi Hernández, reconozca las palabras de su jugador estrella, demuestra ciertas heridas en su forma de gestionar a la plantilla. Ya sabemos quién manda en el vestuario. Por eso el Barça está como está y las vacas sagradas no se mueven o el equipo no encuentra la fórmula para brillar. Veremos cómo se despiden de la Champions hoy, en un partido que parece que no irá ni Lewandowski convocado. ¿Calará fondo su mensaje?