Cristina Cubero desvela en el peor momento lo que pasó entre Zidane y Ronaldo

La tertuliana de El Chiringuito contó una de las anécdotas más curiosas sobre Ronaldo y Zidane

Marta Mercado
25 de Octubre de 2022
Cristina Cubero ayer en 'El Chiringuito'
Cristina Cubero ayer en 'El Chiringuito'

La relación entre Ronaldo Nazario y Zinedine Zidane ha sido siempre muy buena salvo por el desliz que tuvo ante los micrófonos el astro carioca cuando fue preguntado quiénes eran para él los mejores jugadores de la historia. Olvidó a su gran amigo Zidane, aunque este no hizo lo mismo cuando el brasileño se rompió la rodilla y tuvo que ser operado en un hospital de París.

Según contó la periodista catalana, Cristina Cubero, en el plató de Josep Pedrerol, el futbolista francés acudió noche tras noche a ver cómo se encontraba Ronaldo. No se conocían salvo por enfrentarse en pocas ocasiones en la Seria A cuando Ronaldo jugaba en el Inter y Zidane en la Juventus de Turín. Sin embargo, Zidane lamentó la lesión del carioca como si fuera la de un ser querido y quiso permanecer junto a él en los momentos más difíciles.

Desde entonces no se han separado y nunca han perdido el contacto. Luego coincidieron en el Real Madrid, en la famosas plantilla que confeccionó Florentino Pérez en su primera etapa y que recibió el nombre de Galácticos. Sin embargo, y pese a la anécdota que contó Cristina Cubero en el plató de El Chiringuito, Ronaldo en un descuido olvidó introducir el nombre de Zidane en el elenco de futbolistas que para él son los mejores del mundo.

Sin lugar a dudas, y pese a que Ronaldo olvidara a Zidane, está claro que el francés pertenece a ese selecto grupo de leyendas, donde además mencionó a Leo Messi, Diego Armando Maradona, Cruyff, Beckembauer o Ronaldinho. También se olvidó del otro Ronaldo, del portugués, además en un momento difícil para Cristiano pues cada vez tiene menos opciones y más gestos feos hacia su equipo.

Ahora cabe la posibilidad que ante el ruido que se ha sumado en las últimas horas ante la declaración de Ronaldo, el brasileño salga a mencionar a esos de los que se olvidó el otro día. Zidane en cambio no faltó ni un una noche a su encuentro cuando estaba postrado en la cama y recién operado. Entonces Zidane le llevaba fruta y algo más de comida para que las horas en ese espacio tan incómodo y poco acogedor no le resultara tan duro. 

Su relación por este y otros motivos ha sido siempre fantástica y a pesar de que Ronaldo Nazario se olvidara de él el otro día, no parece que nada haga pensar que Zinedine Zidane se haya enfadado con el carioca. El francés está muy por encima de estos debates, donde muchas veces la memoria es la única culpable de jugarte una mala pasada.