Un colaborador de El Chiringuito manda a Vinicius al psicólogo: "Lo necesita"

Paco García Caridad recomendaba al atacante madridista, Vinicius, asistir al psicólogo

Periodista
25 de Enero de 2023
Vinicius fue de nuevo debate en "El Chiringuito"
Vinicius fue de nuevo debate en "El Chiringuito"

Parece increíble pensar que el caso de Vinicius esté llegando tan lejos. El brasileño, jugador franquicia del club, está atravesando una temporada algo complicada en lo personal. Situación que provoca un malestar sobre sus condiciones en el verde y en ocasiones, no luce como debería. 

Desde la cúpula blanca ya le han intentado proteger varias veces. De hecho, la última iniciativa se realizará en el partido de Copa del Rey. El Bernabéu estará blindado y serán pocos los atléticos que traten de hacerle la vida imposible.

El madridisimo está con Vinicius
 

Además, también ha surgido una propuesta por redes para reivindicar su papel en el campo en el minuto 20’ de encuentro. Ya son varios los roces que ha tenido. A la vista están los últimos duelos con Villarreal o Athletic, dónde su presencia ha incomodado a más de uno.

Estos la toman contra él, pero Vinicius, lejos de no hacer caso y seguir a lo suyo es partidario de entrar al trapo. Una decisión que no acaba de convencer ni a entrenador ni directiva. El futbolista debe limitarse a lo que sabe hacer y del resto ya se encargará de condenarlo quién toque. 

Por ello, muchos le piden que mantenga la calma, que se relaje y esté tranquilo sobre el verde. Controlar esos prontos es lo que le falta para ser un jugador diferencial.

 

El chico está destinado a ser una estrella, pero recrearse con estas situaciones no le hacen nada bien. Podría llegar a perderse por el camino y eso lo tienen prácticamente descartado desde Chamartín. Sabiendo que su techo es muy alto, son muchos los que le recomiendan que debe mejorar. 

Ancelotti ya le mira de cerca al brasileño
 

Ancelotti ya ha intermediado varias veces por él y así lo seguirá haciendo. Pero Vinicius debe poner de su parte. Algunos, desde “El Chiringuito”, le recomiendan hasta la posibilidad de acudir al psicólogo. Paco García Caridad era quién hacía mención a esta variante.

Este se lo recomendaba para tratar de controlar esos nervios que le pueden traicionar mientras le critican. El atacante debe responder con el balón y saber controlar dicha situación, es un punto favorable para el Real Madrid.

No sería el primero que acude a este tipo de ayudas. Cada vez más se apuesta por los aspectos psicológicos en el fútbol. La cabeza se necesita tenerla muy bien amueblada para evitar cualquier tipo de riesgos fortuitos. El equipo merengue no se puede permitir que ahora el delantero se le suba todo a la cabeza.